Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.258 / 18.914
#122057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Ud que por lo que deduzco soy mayor que tú pero no tanto como para ganármelo.

Usar de 500 euros siempre lo he considerado una cutrez, antes incluso que los empezaran a sacar de circulación. Mejor de 50 aunque ocupen 10 veces más espacio.

Aunque a tu pregunta, yo no pero he visto pagar en Mercadona con 500 y sin problemas, salvo las lógicas precauciones de la cajera.


#122058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero por qué cree usted que compro monedas de plata en vez de oro?
Que voy a comprar arroz de estraperlo en un entorno mad maxista, no a comprarme la granja entera...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy casi igual. A día de hoy estoy, a falta de que mi amiga TIR NO PER de excel me lo calcule exactamente, debo de andar sobre el +8% anualizado.

Yo me quedo. No sabría porqué motivo salir ahora. ¿Ha subido mucho? Pues tampoco estoy seguro, bien este año, pero tampoco para tirar cohetes. Ni, lo que es más importante, a donde irme. Pensé traspasar sólo las plusvalías, pero estoy igual: a renta fija ni hablar, y a otro fondo de RV podemos hacer un pan con unas tortas.

Porque ¿a un fondo de  RV más conservador? ¿Seilern? ¿Fundsmith? ¿ BL o JPM dividend? Si se cae todo, se caerán también (no sabemos si más o menos), y el upside, en caso contrario,  es más limitado. Son fondos maravillosos en los que me gustaría jubilarme, pero ahora mismo veo su relación beneficio-riesgo muy asimétrica.

No sé, pero si ahora nos toca la fiesta a nosotros pienso apurar la copa hasta el cierre y la gorda hasta el after.
#122060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos de vdd los 90 el lunes, se desinfló bastante al final 
#122061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@bardodial 
 Haz tu magia
#122062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí está, gabacho:

Buenas noches:

Predicción de "ALICATES" para hoy 11/Junio:

VL SELECCIÓN=     desde 89.26 se planta en 90.02  (¡OJO! >90.00)

VL INTERNACIONAL= desde 85.61 se planta en 86.29

Si hay dividendos (sucede de Pascua a Ramos), la cosa se incrementaría (y no procedería presentar reclamación).

Precisamente eso pasó ayer, que contabilizaron dividendos (dividens cluster confirmed) y creció 0.2 más de lo estimado.


F. I. SELECCIÓN: SÉPTIMA SEMANA CONSECUTIVA SUBIENDO:

Los valores logrados en los últimos viernes son:   

Viernes 23/04: 81.70
Viernes 30/04: 81.99  (+0.29)
Viernes 07/05: 84.69  (+2.70)
Viernes 14/05: 84.83  (+0.14)
Viernes 21/05: 85.23  (+0.40) 
Viernes 28/05: 87.24  (+2.01)
Viernes 04/05: 89.05  (+1.81)
Viernes 11/05: 90.02  (+0.97)    ESTIMACIÓN en este caso


PREMIOS NARANJA y LIMÓN:

A partir de hoy, cada día daremos el premio NARANJA Y LIMÓN al mejor y al peor del día.

NARANJA = RENAULT subió +7.05% y supone el 2.37% de INTERNACIONAL y el 2.17% del SELECCIÓN (a 31/03/2021)

LIMÓN   = DESIERTO;  porque la que más bajó fue TEVA (-3.45%), pero sería injusto dárselo cuando ayer subió el +7.46% y hubiera sido el NARANJA ayer.

Saludos.
   







#122063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic: este lunes veo tanto a Global Atomic como a Adriatic Metals marcarse un All-Time-High (ATH). Y, a partir de aquí, como en el juego de lo oca, de ATH a ATH, y tiro porque me toca..

haiku:
en un foro de Rankia,,
Global Atomic y Adriatic,
blue sky potential.

...
las Global Atomic las empezaré a vender poco a poco (manteniendo una core position) si consiguen off-take agreements en 4Q 2020, q es cuando la acción se recalentará en exceso, y vender en strength. Las Adriatic  hasta Enero 2022, no pienso vender ni una, y tiene varios catalizadores y re-ratings hasta Enero 2022; entonces veremos cómo ha reaccionado el mercado a esos catalizadores, o "Pac-Man", como dice Paul Cronin, e igual empiezo a vender algo, ya q parafraseando a nuestro querido piquito de oro, el de los patos gordos:"hemos encontrado otra acción con más potencial"

#122064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los próximos 12 meses veremos que ocurre... El gas está en $12 en Asia y a estos niveles cualquier proyecto de upstream de gas está imprimiendo dinero (casi al nivel de la FED...). Además, a diferencia del petróleo donde hay discusión de si el pico de demanda ya lo hemos visto o será mñas cerca de 2030, en el gas no hay ninguna discusión de que aún tendremos crecimiento. 

Creo que no hay nada de malo en comentar que el presidente de Golar me contactó recientemente porque había llegado a sus manos este artículo:
https://seekingalpha.com/instablog/48028035-gabriel-castro-cfa/5592999-best-is-yet-to-come

Quería agradecerme que explicase con tanta facilidad y detalle una empresa tan compleja. ;) Llevaba sin hablar con el desde Noviembre de 2019 y la sensación con la que terminé fue muy positiva. En 2019 estaba bastante pesimista sobre el FLNG y muy positivo sobre Golar Power (Hygo). En Hygo hemos tenido mala suerte por todo el lio de Brasil. Sin aquello, me costaría creer que Golar no estuviese cotizando actualmente por encima de $20. Pero bueno, son baches temporales en la tesis y la realidad es que ahora el feeling que me llevé es bastante diferente, el dinero está en el upstream y tienen muchas cosas entre manos y hay algo grande "al caer". 

Todas las veces que he hablado con él me he llevado una impresión MUY positiva. Desde luego, el precio de la acción no le hace justicia. También tenemos una posición (aunque mucho más modesta) en 2020 Bulkers que es una empresa suya también. Además, Tor es una persona hecha a sí misma. Para que entendáis el ambiente, terminamos hablando de futbol, yo de mi Valencia y el del equipo que tiene: Vålerenga
 
Se habla de...