Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.259 / 18.912
#122065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un mes y medio mas a este ritmo y estamos en positivo.
Vivo en Francia que no es lo mismo que ser gabacho. Dios me libre
#122066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que ignorante me siento!!! 

Me recomiendas alguna web o libro para aprender sobre este tema? Me gustaria entrar en algo asi, pero siempre voy al chart del 10y y no me cuadra nada..
#122067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os admiro.
Casi con seguridad, estamos en medio del mercado más complicado y manipulado de la historia.
Y os metéis en unas empresas que son para santiguarse...
A mí, cómo apostol de los del género medio-tonto, en medio del mercado más complicado y manipulado, no se me ocurre mejor idea que dejárlo en manos del mejor inversor de la historia. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un placer que siempre tengas en cuenta este foro para facilitarnos información de primera mano.
Hay que ser conscientes que parte de las aciones de NFE, las tienen que materializar cuanto antes en un nuevo proyecto FLNG, el riesgo de una corrección puede hacer esfumarse parte de la venta. Por lo tanto el nuevo proyecto debería materializarse pronto para evitar riesgos. 
“Al caer” es un plazo de 18 meses, el riesgo de corrección es alto.
Tienes información intuición de cuando van a firmar dicho proyecto?
Un saludo, y gracias siempre por tu disposición.
Seremos unos cuantos que confiemos parte de nuestro capital a tu nuevo fondo. Te lo mereces
#122069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso, creo que ya te respondieron. Se supone que eso la harán un poco más visible en el mejor momento. Claro que como Silver explicó es una mierdecilla al lado del Russell 2000 pero algo es algo
#122070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes, lo de gabacho era en broma 😜.
Con estar  en 100 a finales de año, estaría contento.
A partir de ahí, todo suplemento sería bienvenido.

#122071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gabriel me cae muy bien, me parece que tiene las cosas claras y no descarto hacerme partícipe en el futuro de su Fondo en Singular.

Pero es un Gestor, su Fondo está empezando  y es normal que se mueva buscando clientes.

A buenos entendedores,  sobran más palabras.


#122072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada de eso.
Todos comenzamos sin saber muchas cosas.

Para los ETFs apalancados puedes comenzar con este post:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1205043-etfs-apalancados-ventajas-desventajas

Y si quisieras saber todo lo que hay que saber sobre los etfs, cómo analizarlos, valorarlos y escoger los más adecuados para diferentes estrategias, entonces te sugiero este:
https://m.facebook.com/groups/257701698593755/permalink/515859542777968/

Saludos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...