Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.220 / 18.916
#121753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta para largo plazo, pero es verdad que generan mucha pasta a estos valores del oil. Puede ser un buen sitio para ver si el petróleo alcanza los 80$. Y luego salir por patas.
Es que esta también llevamos 3 años dandole vueltas. Aquí ya nos conocemos todos.
#121754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El barril WTI esta en los $70. Es nivel de economia global funcionando a tope. Y recordemos que la pandemia parece controlada pero todos sabemos que hay mucha vacuna que poner todavia en India, Brasil, Indonesia y muchos otros paises.

No me extraña que esten todos con un pie dentro y otro fuera. En tecnico (que no tengo ni idea) entiendo que esta MUY sobrecomprado.
#121755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era muy buena apuesta para jugar el oil cuando no habia sobre la faz de la tierra nadie que comprara un barril.

El no tener que pagar deuda y con mucha caja era muy muy potente en aquellas fechas en el sector. Pese a ello, las regalaron porque cuando cae un sector, cae todo a bloque. Yo.en ese momento estaba fuera y compre todas las que pude.
#121756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el petroleo baja, sera porque han añadido nueva oferta. 
#121757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#121758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA produce 11 millones de barriles dia y ademas importa 6 millones ? 

hay deficit de produccion no ? (el resultado negativo) 


#121759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esperate a que europa se ponga a volar..., añade otros 2 millones de barriles dia de demanda. (mundo)
#121760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso los inventarios vienen bajando. Las señales están ahí, ha estado entrando pasta por eso hay muchas acciones que están en la zona de resistencia marcada por la última vez que el petróleo estuvo a 80$. Si lo recuerdas fue fugaz, porque abrieron el grifo y se desmoronó el castillo de naipes. La gente está con la mosca detrás de la oreja. 
La semana pasada los árabes dijeron abiertamente que no abrirían el grifo hasta que no vean primero la demanda.
No sé. Parece que puede llegar a 80$ en verano y algunas podrían aún doblar su cotización.
Se habla de...