Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.256 / 18.914
#122041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este ha sido la evolucion del SMI en China. 

  • Enero 2020 | 2.200,0 | 281,3 €
    Enero 2019 | 1.500,0 | 190,5 €
    Enero 2018 | 1.430,0 | 183,2 €
    Enero 2017 | 1.400,0 | 191,3 €
    Enero 2016 | 1.270,0 | 179,9 €
    Enero 2015 | 1.250,0 | 165,9 €
    Enero 2014 | 1.120,0 | 134,2 €
    Enero 2013 | 1.030,0 | 125,3 €
    Enero 2012 | 870,0 | 106,6 €
    Enero 2011 | 720,0 | 81,6 €
    Enero 2010 | 680,0 | 69,1 €
    Enero 2009 | 560,0 | 59,0 €


En china, se ha multiplicado por 5, el SMI. en los ultimos 12 años.
#122042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace años que vengo escribiendo que existe una fuerte Inflación en el bolsillo del ciudadano de a pie. Son una auténtica vergüenza los IPCs que se publican.

Saludos.
#122043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un tiempo se habló por aquí de lo que el home office podía suponer para muchos empleos.

Pues bien...Las empresas han descubierto que se ahorran una pasta teniendo a la gente home office. 

Por mi trabajo, conozco muchas empresas y muy variadas, y me van contando.

Hay algunas que han encontrado la cuadratura del círculo y les dan flexibilidad a los empleados:

Puedes quedarte en casa, pero si te quedas en casa los gastos del home office los pagas tú.
¿No te quieres quedar así?
Entonces ven a la oficina
Se abre una nueva "guerra" trabajador-empleado en la que muchos están dispuestos a dar batalla. No me pagas home office, ok, seguriás pagando mis 10 m2 en plena Castellana...

Están ahora en esas...En 4 días empezarán a deslocalizar...Se va a poner interesante con la pandemia...

Según pasa el tiempo me va quedando más claro que esto ha sido pergueñado. Típica maniobra Doctrina del Shock de Naomi Klein.

Maestros del hijoputismo, sin duda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#122044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda. Estoy haciendo la renta y estoy metiendo directamente el importe de la ganancia/pérdida de los fondos de inversión: es decir, si es pérdida meto directamente la pérdida como valor de adquisición y pongo 0 en el valor de venta; y si es ganancia pongo su importe en el valor de transmisión y pongo 0 en el valor de adquisición.

¿A alguno que hagáis lo mismo os ha pedido Hacienda aclaraciones? Entiendo que no, ya que al tratarse de rentas con retención Hacienda sabe exactamente cuál es la ganancia/pérdida, por lo que le debería de dar igual el desglose del precio de compra/venta. Pero por evitar que me lleguen requerimientos de información y tener que perder el tiempo dando explicaciones. 
#122047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesitamos que vaya más rápida, mucho más rápida la revalorización.

Freedom is driven by determination

#122048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo @josmalobla
Le planteo la siguiente duda existencial.
El Dios Pangolín se apareció inesperadamente a los del fondo de Ávaro Tucán de Pájaro.
El caso es que tengo mis imposiciones en casi un 7% anualizado.
¿Usted liquidaría una parte igualitaria a las plusvalías para otros menesteres y/o a la espera de cogerlo más bajo?
Incluso me tienta hacerlo para ir rotando algunas hacia Bill Puffackman, aunque sean algo más caras de mi precio de entrada.
@bacalo ¿Usted que opina? ¿Cree que merece la pena rotar algo de los del fondo de Avaro Tucán de Pájaro al de Bill Puffackman?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...