Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.846 / 18.911
#118761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperando a que publique JD, a ver si sube de una p vez.
#118762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna vez he escrito que mi prioridad es montar una cartera de medio plazo en UK. Principalmente en acciones que estén por los suelos respecto a sus cotizaciones históricas.

 
 

Freedom is driven by determination

#118763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En serio tenenos en españa un per superior a italia y similar a alemania ?? 

lo de uk es raro..., no lo considero una nacion debil a largo plazo, pero obviamente segun que empresas, cotizar a per 13... es bajo no se. 

quizas es un indice muy influenciado por banca  
#118764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías decirnos mineras de plata que veas interesantes,  luego ya las repaso yo ;. ¿ sabes de alguna de cobalto?. Gracias
#118765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

UK está muy barato y se ha quitado la burrocracia de la UE.

En pocos sitios puedo ser tan optimista como en UK.

Y tiene empresas a precio de risa. Comprar balato y espelar ....

Freedom is driven by determination

#118766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos contaras tu cartera y q entrada has hecho
#118767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Ojo! con las Materias Primas... Mañana editaré en mi Blog un artículo sobre lo que opinan varios analistas del sector y que no son precisamente muy "optimistas".

En lo personal, creo que estas alzas en las Materias Primas obedecen más a la apertura de las distintas Economías y donde, obviamente, la demanda supera a la oferta existente. Luego, tenemos también la especulación y que no tiene nada que ver con la realidad actual en la Economía mundial.

Esto me recuerda lo que sucedió en la pasada Crisis financiera cuando las Materias Primas experimentaron una fuerte subida a partir del 2011 para acabar pegándose un buen batacazo en el período 2014-2015.

Lo de la "transición energética" suena muy "bonito", pero a costa de dejar el planeta más podrido de lo que ya lo está...

En fin, ya se verá...

Saludos.
#118768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te puedo decir alguna que llevo,
AbraPlata, Defiance, GoGold, Aya, SantaCruz.
De mayor CAP Hecla y First Majestic.
De cobalto no te puedo ayudar 
Saludos
Se habla de...