Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.751 / 18.916
#118001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy de la opción2, hasta finales del 2024 seguro que sigo.
Después del 2025, ¿seguir?: sí, no o a medias.
Aquí vamos a hacer mucho dinero, Josmalobla. Ah,  y en Azvalor también vas a salir forrado.😂😂

#118002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso estoy seguro, sí. Mi duda es si seguir aportando o no, porque no me gusta aportar con VL superiores a mi media, máxime con las oportunidades que nos han dado estos puñeteros de aportar tan abajo.

Me fastidia haber guardado liquidez cuando Azvalor estaba en 80 y Cobas en 60, y usarla ahora en 132/80. Sé que no es un problema financiero -porque desde este aspecto hay que aportar, sin duda alguna- sino de sesgo psicológico. 

En cualquier caso, si tenemos confianza en ver los 230/150, más o menos, ahora habría que aportar, porque las aportaciones de ahora no conocen a las de antes. Pero cuesta, vaya.
#118003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un referente en el mundo financiero, con numerosos reconocimientos en el sector (FT, Citywire). En Rankia, un faro para muchos, por su capacidad para analizar los datos macro y saber trasladar esa visión hacia los mercados. Comparte periódicamente sus carteras, tanto de acciones como de fondos, con extensas explicaciones sobre su motivación. Rota con periodicidad trimestral sus posiciones según su criterio, al que incorpora análisis técnico. Cuenta con un blog en la comunidad, te recomiendo que pases por ahí y le dediques unas cuantas horas de lectura. También trae ideas interesantes de inversión y entrevista a otros profesionales del gremio.
#118004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que somos gente muy sesgada (atravesada, retorcida) y eso da problemas, 🤙🏻😂
#118005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Varios Concentrados, sin estar en el Concentrados.🤷
#118006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la dejo más tiempo. Creo que la van a fostiar cuando corrija la tecnología en los mercados americanos.

Freedom is driven by determination

#118007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues aqui tienes otra opcion  traspasa parte al concentrados y otra al r.f.  por si las moscas. y como le de por subir a las inombrables  te llevas hasta la muñeca chochona¡¡¡
#118008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

$GLO #uranium

Se habla de...