Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.161 / 18.914
#121281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso también tienes monedas de plata:

https://www.dracmametales.com/monedas-de-plata/1oz-niue-pac-man-40-aniversario-2020-plata

@fernandojcg @innuendo
Estas de las cosas freaks no me van mucho. Me llegó la de Star Wars y ni fu ni fa. ¿Son buenas para revalorización las monedas freaks? Las que más me gustan son las que llevan animalicos. Creo que debería hacer yo una con asnos, uno de mis animalicos favoritos, debo sentirme identificado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#121282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En qué mercado tenéis comprado Adriátic?
#121283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes:

Día 4/Junio:
VL SELECCIÓN=     89.05
VL INTERNACIONAL= 85.31


Hay nuevo método (Versión 2.0) para predecir los VL's que saldrán el día siguiente. Con él se calculó el VL del Selección para el Viernes 4/jun a 89.10 (aparece en el mensaje final puesto aquí el Sábado 5/Jun).

Al final ese VL fue 89.05 y teniendo en cuenta posibles desviaciones debidas a dividendos y a fluctuaciónes en el cambio de divisas, un error de 0.05 se puede considerar que no está nada mal.

El nuevo método se llama "ALICATES" (evoluciona de Tenazas a Alicates) y está en fase "Beta".

Todos los días de esta semana, al cerrar NY pondré aquí la predicción de "ALICATES" para el SELECCIÓN y el INTERNACIONAL.

Por otra parte, el gran OBJETIVO DE ESTA SEMANA es que el viernes 11/Junio el SELECCIÓN cierre con VL>=90.00.

¡Ánimo: es posible y bastante probable!


Sigue mensaje puesto el Sábado pasado: 

Los últimos valores el SELECCIÓN::   

Viernes 30/Abril = 81.99
Viernes 7/Mayo   = 84.69
Viernes 14/Mayo  = 84.83
Viernes 21 Mayo  = 85.23  
Viernes 28/Mayo  = 87.24
Viernes  4/Junio = 89.10  (Estimación)
Viernes 11/Junio > 90.00  (Heurístico debido a "Don Pálpito")

  

#121284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso empecé en Londres y tambien compre en Sidney. Creo que por los horarios es mejor Londres y el volumen/Liquidez es más que aceptable. En paquetes pequeños Creo que Londres, las comisiones son más ventajosas y al revés. 
#121285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ADT es una minera junior en los balcanes, según los sondeos bastante buenos en cuanto a Plata, Zinc, Plomo y algo de oro. En Value Investing FM Lodeiro y Godás la tienen entre sus principales posiciones y siempre la están poniendo muy bien. 

Por si alguien le interesa estuvo en el podcast de Hablemos de inversiones de ICARIA:  https://www.youtube.com/watch?v=zr4QxHmj6d0 

Yo llego algún tiempo siguiendo ADT a ver si bajaba algo para entrar y parece que ayer ha despegado en Australia +10.2%   pero no tanto en Londres. (ahora m + 3,7%)

¿Veis mucha diferencia en entrar en un mercado o en el otro?

#121286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tenía en el radar, pero le he echado las perrillas a Adriátic. Ya habrá tiempos mejores en Perú
#121287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dices no me extrañaría que hubiese jaleos, recuentos y demás. Ahora mismo casi hay empate técnico, Castillo probablemente acabe poniéndose por delante a falta del recuento del voto exterior. La diferencia final será estrecha. 

Está claro que en las zonas rurales la tensión seguirá y la polarización también al menos hasta que se pueda salir del covid y mejore la situación de la gente.

Buenaventura ha abierto -10% y Regulus subiendo 🤷🏻‍♂️
#121288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tengo comprada en Australia, más q nada porque siempre compro en el mercado original..
Se habla de...