Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.110 / 18.915
#120873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me parece mal que se le suba el salario al programador, y en consecuencia a toda la pirámide hacia arriba.

Lo mínimo es dignificar el trabajo.

Y no soy comunista :-)

Freedom is driven by determination

#120874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiciones de hoy. Bajaremos, no mucho, pero mañana rojos colorados.


No obstante, y a falta de algoritmo, no creo que perdamos el 85.
#120875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todo caso el doctorado merece cobrar m´s y no por ello el camarero tiene que cobrar 800.
#120876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestros carnales. Mejor, no mucho, pero mejor. Muy mal, fatal, el oro, pero andaremos pelín verdes y cazaremos  el 142 seguro.

#120877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Suiza y en Alemania el primer policía es tu vecino. Allí te denuncia tu vecino incluso por no cumplir con la normativa de cortar el césped. Asi que imagínate lo que harán si ven que alguien cobra en b o similar. 

Muchos de los problemas de este país se acabarían si se eliminará la pilleria. Pero es que es algo de cultura/educación intrínseco a nuestra sociedad. A ver quién consigue estafar. Pero es que aquí tú ves que alguien está robando y una de dos. O pones la mano o miras para otro lado. 
Es que después la gente se echa las manos a a la.cabeza cuando los políticos estafan... De qué carajo te vas a estrañar
#120878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se lo suban también por decreto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto. Estoy totalmente de acuerdo. El problema es que al resto de perfiles no le van a subir el salario en igual proporción. 
#120880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro dia comenté aquí la huevera con 10 huevos (fuera las docenas), esta semana me he fijado que el paquete de pasta que tenia en casa es de 450 gr (fuera el 1/2 kg)
Se habla de...