Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.986 / 18.916
#119881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ninguna fe en que reaccione. Ningun analista la sigue, la "noticia" que nos adelantó Gabriel evidentemente ya la sabía más gente. Ojalá me equivoque pero no veo la subida de 30 cts que se pronosticaba por aqui.

Hasta que no se solucione la refinanciación dudo que se dispare.... Y como siempre será en el último momento y mal comunicado.
#119882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En resumen:

1) Que hay un burbujón de pelotas, especialmente en el tocho y en los activos de riesgo.
2) Que van a tener mucho cuidado en retirar los estimulos, no vaya a ser que se les caiga el castillo de naipes.

Nada nuevo.
#119883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo ver en mi vida que haya ostias por comprar TK.

Hasta no descartaría que acabe bajando hoy.
#119884

Re: Jugar a la contra

A la cuestión de aportar tesis de inversión, Sr. Silvermoon, me temo que este paisano poco podrá ofrecerle 😅 algo más quizá a teorizar sobre el proceso inversor-especulador, desde humilde experiencia y reflexión

Ahora bien, del gusto por el buen comer no creo tenga queja , si con eso le vale al menos para un primera comandita como usted dice... Y ojo, no me pique con subir la apuesta a copazos, que igual terminamos intentamos escalar una fachada al son de asaltar fiesta ilegal de frances@s imberbes jajajaja
#119885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dios mercado le oiga Roadtofreedom.. pues la familia ya nos ha dado más de una decepción e insufrible espera
#119886

Reed´sRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a tod@s. Os llevo leyendo en silencio durante mucho tiempo, y me gustaría agradeceros a todos vuestras valiosísimas aportaciones en general. Dicho lo cual, me gustaría hacer una pregunta a Silvermoon acerca de Reed`s.
Ayer vi que subió bastante, y con volumen, aunque al final se desinfló mucho. Buscando noticias, fuí a Unhedge, que me gusta mucho, y ví que han empezado a vender en Wallmart, en 1.600 puntos de venta nuevos, su famosa cerveza de jenjibre en nuevo formato de lata de 12 onzas. Aunque ya llevaba una buena posición en 1.10$, aproveché para cargar casi al final de la sesión a 0.977 $. Me gustaría, si eres tan amable y tienes un rato, Silvermoon, que nos dieras tu opinión acerca de esto y cómo ves la empresa a futuro, ya que creo recordar que saliste y no se si no has vuelto a entrar o ya no la ves bien.....Un saludo.
#119887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En selfbank lo contraté ayer.
#119888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Acaba TK de eliminar el 10% de su deuda neta con un acuerdo o me estoy perdiendo algo?

Si es así, buenisima noticia.
Se habla de...