Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.610 / 18.914
#124873

Re: ¿Qué sucederá después de la inflación?

Que ETFs estás considerando?
#124875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede usted comprar Dixons, Babcocks, Petrofacs, Arytzas y todas las que diga el Premio Nobel de Economia. Están todas en las catacumbas desde que Barragán hacia No Te Rías Que es Peor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una imagen vale mal que mil palabras, y el “A toda mecha” no creo que tenga tantas… :)
#124877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo un poquito de Babcock para animarse uno las tardes… por lo demás  escorando a energía (petróleo, gas, carbón y alguna tanquera que no queremos nombrar). También me pone ojos su niña bonita no se crea.
#124878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le felicito.
Ya le digo yo que no he hecho ninguna bagger, ni tampoco es mi intención presumir de ello, para eso ya están muchos como usted en internet. ;-)
Yo presumo de mis puffos, pertenezco a un exclusivo y limitado club de enpuffados, soy el antiheroe inversionil, que de eso hay menos competencia. Soy el Banksy de los puffos.
De todas formas, no me impresiona. Broker barato y sin 720. Siga ahorrando (a toda mecha).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo se lo agradezco, eso y su consejo para mis finanzas personales. Pero tómeselo a broma que va sin acritud. Y son solo 10 o 12 meses escuchando acerca del Zackalipsis antes de final de Junio.
Bromas aparte, FB me parece una maquina de generar cash, como una versión 2.0 de las aseguradoras de su Berkshire. No me planteo venderlas en unos años si no hubiese grandes cambios.
Saludos
#124880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesantísimo vídeo sobre las dificultades para sustituir el Keroseno en la aviación comercial.

Si el compromiso con la reducción de emisión de CO2 se mantiene durante las siguientes décadas se acabaron los vuelos baratos.

https://youtu.be/C_BK7PRugK4
Se habla de...