Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.091 / 18.916
#120721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos lo están haciendo bien. Magallanes lleva una subida del  24% en lo que va de año y Cobas Inter. un 34%. Azvalor en la línea. 
#120722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Todos lo están haciendo bien. 
Estás de puffobroma, ¿no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mire el anualizado. 
Aunque es verdad que si se está dentro de cobas, pueda ser lo mejor.

Por otro lado, salvo noticia muy negativa, no espero corrección de calado. Sigo pensando ue tras una década con mediciones del IPC bajas o negativas, y tras él paros covid, esto ntra dentro de lo esperado. No me preocuparía tanto el 19 de junio, sino en los meses posteriores al verano. Y aún así, mejor el value.
#120724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me interesan, estoy por pasar dentro de rta 4 hacia ellos. No se están comportando mal tampoco. 
#120725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Hombre, te has tirado a por casi todo lo que hay en estos momentos en monedas Premium. Te aconsejo que seas más selectivo en el futuro, es decir que elijas a aquellas monedas cuyas posibilidades de revalorización son mayores en el tiempo. Pero bueno para llegar ahí hace falta más conocimientos y eso se adquiere con la experiencia. Tampoco te preocupes por eso. Yo empecé igual, aunque ya tenía el bagaje de la Numismática.

Si tienes la ocasión de adquirir monedas del tipo "Duros del mundo" te darás cuenta del sentido de tu pregunta respecto a cómo se ha llegado al envilecimiento del dinero fiduciario actual. ¡Ojo! tampoco estoy diciendo que tires también a por ellas, sino por tener alguna de muestra como por ejemplo los Duros españoles o los Pakillos (100 Pesetas de Franco).

Te dejo un enlace para que veas lo que fue dinero REAL no hace tanto tiempo...

- http://blognumismatico.com/2010/01/15/caballo-grande-ande-o-no-ande-duros-del-mundo/

Y has optado por la mejor forma de adentrarse en este mundo: con Paciencia, sin animo de buscar revalorizaciones (que se darán en el tiempo, aunque sea mucho) y disfrutando de una colección. Ya te dije que hay algunas monedas que son espectaculares.

Y para "chulada" esta moneda que poseo en mi colección:

- http://youtube.com/watch?v=RVnr_ZbqJ08

Saludos.
#120727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La FED no lo va a dejar caer con fuerza, pero episodios de volatilidad deberíamos ver.

Lo que está claro es que controlando los riesgos, es el momento de estar en la chicharrada.

Freedom is driven by determination

#120728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El momento de estar, ya si quiera en la chicharrada, fue desde el año pasado con todo el panico.

Pero la soberbia de los value, impide siempre comprar porque lo quieren todo a dos duro
Se habla de...