Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.101 / 18.916
#120801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se te olvidan "los follacabras del desierto"
Frase patentada por el compañero Road!
#120802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la rapidisima apreciación. No conocia ese dato, pero es revelador.
Yo llevo Endeavour, Silvercorp y First Majestic desde hace tiempo. Pan American la meto y saco de vez en cuando.
#120803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yolanda Díaz confirma que aumentará el salario mínimo en los próximos días
@bacalo
¿Qué opina usted de esto?
Que país este. Si trabajas en el sector público te suben el salario por décreto, si trabajas en el sector privado te lo suben sólo si cumples objetivos.
Al ritmo que incrementan el SMI y el IMV veo que en un tiempo todos cobraremos exactamente lo mismo.
Estaría bien conocer la opinión de los que se esforzaron por sacarse una buena carrera, un master, un doctorado para ver que ahora cobran lo mismo o menos que gente que no dio ni chapa.
Luego uno ve que ahora los presentan a la EBAU con varios suspensos y aquí no ha pasao ná.
Ahora parece también que los funcionarios no van a pasar opo al uso y se los va a seleccionar por aptitudes.
Eso de la cultura del esfuerzo que nos vendieron a algunos...Vaya camelo.
Visto lo visto, uno lleva un tiempo currando lo mínimo de lo mínimo,  ¿pá qué? España es la feria de Valverde, el que más pone más pierde.
Ya verán que divertido cuando descubran que la gente que remaba deja de remar y se suma al club quiero mi paguita. A ver luego cómo lo pagan...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Vzorak: Llevas unas buenas plateras. Hoy están cayendo fuertemente. Vigila posiciones porque el mes de Junio es bastante malo para la Plata, vamos por regla general que las pautas estacionales no se cumplen siempre.

En lo personal, no me extrañaría que este mes la Plata se moviese en los entornos de los $ 26,075 - $ 25,873.

Saludos.
#120805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno eso depende de la cabeza de cada uno. 
Yo desde luego jugaría a otro juego una vez que se da un pelotazo. 
Lo tengo muy muy claro: 
 Primero poco dinero y joven: jugar a ganar, luego ( mas dinero y más viejo) a no perder.
 Y creedme haría muy difícil que me quitarán el dinero, ( más que mi móvil je je) 
Venga pufforeros que todo vaya bien. Os mereceis mucho, en vuestro caso siempre me alegraré de verdad si os haceis millonarios ( aunque ya muchos de aquí, ya han pasado ese umbral)

#120806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me vale esa respuesta....,

  •  El presidente de Mexico diciendo que se encomenden a Dios para salvarse del virus y que las mascarillas las usara quien le de la gana.

  • Brasil haciendo mittings y diciendo que el virus es como una gripe y que da igual y que no sean "demasiado quejicas"

  • España, un atajo de incompentenes gobernando en el peor momento de todos, tal y como paso en 2009 con la crisis.

El problema es tener una mala direccion..., Aryzta..., una empresa decente y lider mundial en su ambito, que fue dirigida por un incompentente que compro esto y lo otro, y acabo ganandose el odio de sus clientes por hacerles la compatencia paralela.., convirtio una empresa con una cotizacion de 18 CHF a 1.2 CHF con sus debidos ajustes a AK.

Y que me dices de Argentina ? en el año 1930 era uno de los paises con mayor futuro del mundo.

El problema es quien dirige.

#120807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary el salario mínimo tiene que ir adecuándose paulatinamente al de otros países europeos. Nos quejamos de la insostenibilidad del Sistema, pero si no se arreglan las cosas desde abajo mal vamos. Ese es un tema que apenas se cuestionaría en los países que ha citado Analyticss. Por algo será...

Saludos.
#120808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestion es fundamental, como le he dicho a fernando, Argentina en 1920 tenia hasta mas futuro que España en esa epoca, y Venezuela antes de las revoluciones, era una mina de oro de riqueza y atrayendo terratenientes y caciques de toda america haciendo negocio. 

Una mala gestion durante decadas = lo que se tiene. 

  • En el caso contrario nos encontramos con corea del sur, un puto ejemplo de gestion, desde la nada, una tierra de agricultores y palurdos, a lo que es ahora lider en muchas cosas tecnologicas y lo demas ya los sabes.. 
Se habla de...