Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.100 / 18.935
#120793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra cosa: Gatos Silver, que os parece? estoy leyendo un articulo de Seeking Alpha que parece que la hostia, pero de 9 a 16 dolares ya ha subido bastante en pocos meses... Yo llevo Endeavour Silver que es con la que la comparan y aparentemente es mucho peor. Alguien se ha subido a este carro? se agradecen comentarios
#120794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

22,5 Eur la onza es el precio que pone hoy:
https://goldprice.org/es
Las monedas están a unos 30 Eur la onza (las bullion). Bullion, por decirlo de alguna manera, y al menos lo que yo he entendido, son las que compras plata pensando solo en comprar la plata lo mas barata posible (como inversion). O sea, sota ,caballo y rey, tiradas grandes y las que tiene todo quisqui. Aparte de eso tienes "pijaditas" las que quieras y esas monedas ya son las que pagas un "premium". Es como si quieres vino...¿Te vale con uno de 20 Euros la botella o tiene que ser de 200 Euros?
Yo estoy empezando la "colección" por lo que pagar 5 - 10 -15 Euros mas en algunas monedas (de las que solo compro 1 unidad) me da un poco igual. Es decir, habré invertido unos 1100 - 1300 Euros en moneditas, cascar 300 de premium con 40 -  50 años por delante de esperanza de vida me la reflanfinfla. Si hay mad max, el premium será amortizado con creces ya que la diferencia será ser cuencoarrocista y vivir vs pasar hambre...Y si no lo hay, el premium pagado hoy será recuperado con tanto plazo por delante...Amén de que que alguna/s pueden revalorizarse fuertemente.
Pero yo no tengo ni idea...Pregunta a Fernandojcg, Quarks e Innuendo, ellos son lo que saben.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os olvidáis de una de las que más pronto abrirá: Global Atomic

La construcción de la mina en Niger va viento en popa y cumpliendo el calendario. 

Tiene la opcionalidad de la planta de procesado de niquel en Turquía que tiene a medias con Befesa, que tras el pago de las inversiones será una entrada recurrente de dinero.

El equipo directivo es de los buenos.

Yo compré a 1,49 porque me despisté y ahora está a 3,25
#120796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta pandemia nos ha enseñado que tener un gobierno incompetente, una poblacion irresponsable y un entorno social de borregos de cabras y mulas, de estiercol de vaca, que no sabe mas que ver lo que tienen delante de sus narices y ni eso y solo sabe robar el merito ajeno y vivir del cuento, mata muchisimo mas, que un virus. 

Vease, españa, mexico, brasil, ......... 

Comparese con, dinamarca, suiza, austria, alemania, holanda, corea del sur, japon , austrailia.......


#120797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Las acciones valen 0?
Habrá que poner link a la charla de AZ en la que Fernando Bermad decía que sólo el hierro valía tropecientos billion.
Que crack, Fernando. Probablemente, el inversor más sobrevalorado de España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me vale esa comparativa... ¿Tú conoces algunos de esos países que citas? Y tampoco nosotros teníamos la capacidad económica para reaccionar de una forma más adecuada. Eso no quita para que la gestión socio-política fuera más que deplorable...

En cualquier caso, tampoco nos pondríamos de acuerdo con el tema de la "Pandemia". Desde mi Blog, he combatido desde el primer día las medidas que restringían las libertades individuales. No digo que se tuviera que ir con cuidado e incluso ahora, pero las medidas fueron excesivas y pasándose en ocasiones por el "forro" la Constitución. Aquí se vivió algo más propio de una Dictadura que de una Democracia.

Analytics, en este país viven personas de todo tipo y algunas son bastante mejores en esencia que las de otros países. Aquí, en España, tenemos la puta de manía de ponernos a parir cuando tampoco es para tanto. Todo debe juzgarse en su justa medida.

Saludos.


#120799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya comenté que a mí me pasó algo parecido hace ya muchos años, pero eso volverá a suceder muchísimas veces más... Aquí nadie parece conocer el caso de Enron o lo que sucedió con muchas de las punto.com y que en aquel entonces parecían que se iban a "comer" el mundo...

Saludos.
#120800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mí opinión, Gatos Silver está en precio o incluso un poco sobrevalorada. Pero si la Plata "explotará" -cosa bastante probable- acabaría subiendo por el efecto "arrastre". 

Si estuviera "barata", su Vicepresidente no hubiera vendido 35.785 acciones en una transacción que ocurrió el Jueves pasado, 27 de Mayo. Las acciones se vendieron a un precio promedio de $16,15 para una transacción de $ 577.927,75.

Saludos.
Se habla de...