Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.565 / 18.922
#84513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recurramos a Mota: las gallinas que entran por las que salen.

¿Cuantos puestos se van a deslocalizar de España a otros países con costes más económicos para teletrabajar?

¿Cuantos puestos se van a deslocalizar de USA, UK, Alemania, Francia a España por teletrabajo? 

A ver si al final les va a salir el tiro por la culata a los empresaurios patrios y en lugar de ahorrar se encuentran que tienen que competir en salario y beneficios con las empresas foráneas que se localicen aquí...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos son Tankers y Sep-Oct está demasiado lejos.

En Agosto y parte de Septiembre espero rates más bajos que los del peor momento de 2019.

Mucho de ello está descontado en los precios pero no está el tema como para quedarse dentro de un TNK o STNG por ejemplo. La parte de INSW tiene un pase pero el resto no.

Freedom is driven by determination

#84515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo. La economía la tienen dopada e intervenida a base de ERTE y ayudas varias.

Lo peor va a ser cuando todo eso desaparezca y cuando los que están aguantando el negocio a perdidas se queden sin el colchón que tenían ahorrado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia entre TNK y INSW es que la primera tiene sobre todo Afra y Suezmax y la segunda tiene casi todo VLCC, verdad Road? Los ultimos rates que dio Joakim mostraban fuerte aumento en los rates de VLCC, no asi de Afra y Suez.

Edito: el viernes dio una nueva actualicacion con un aumento del +60% de los aframax, aunque eso si, sigue en el rango bajo.

La cotizacion de INSW no debe caer muchisimo mas, mi opcion pasa por aguantarlas y si acaso aumentar si cae un 20% adicional desde mi compra.
#84517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El objetivo número 1 del confinamiento no es proteger a los ciudadanos de la enfermedad, sinó PROTEGER EL SISTEMA SANITARIO DE SU COLAPSO. Yo pensaba como tú y que un cierre total no lo volveríamos a ver ya que pensaba, iluso de mí, que viendo que ese era el problema principal se habían tomado las medidas necesarias para evitar otro colapso generalizado que implicara otro cierre total. Estoy viendo relativamente cerca lo que está pasando en Lleida y no lo veo tan claro ahora que en este país no vivamos otro confinamiento.
#84518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy muy de acuerdo, en  nuestro país la situación es mucho peor de la que nos parece. Es una ilusión el verano "normal" que vivimos y el Gobierno pretende que siga así.

Otra cosa es que es un problema de nuestro país, desconozco como están fuera. Espero que mejor. Y otra cosa final es que una cosa es la economía real y otra los mercados financieros.
#84519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien visto, aunque para la deslocalización a España de los países que comentas veo el problema del idioma. Al revés veo menos limitaciones, tenemos al otro lado del océano muchos hispanohablantes en países muy baratos. El uso horario puede ser un problema para algunas actividades, pero en cambio una ventaja para otras (tipos turnos de tarde, noche en España).
Incluso para actividades que requieren una atención 24x7 remota, se lleva deslocalizando los usos horarios de tarde y noche a países de los usos horarios adecuados. Creo que esta tendencia podría crecer por la generalización del teletrabajo para todo tipo de actividades.
#84520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene sentido. Por el sur apenas se ha notado. No tiene sentido alguno paralizar esta parte. 
Se habla de...