Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.064 / 18.916
#120505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, hoy estamos de fiesta. Casi todo verde, y muy, muy verde. Muchísimo mejor que el mercado y mejor también que el petróleo.

#120506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el plan de los chinos va dirigido a la supremacía del Yuan. Saben que los USA se están cocinando en su salsa (que puta barbaridad el endeudamiento que está buscando Biden).

El viejo dem morirá y no verá los efectos de su legado.

Freedom is driven by determination

#120507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En buena parte del planeta, la inversión inmobiliaria está adquiriendo una dimensión parecida a la que desencadenó la Crisis subprime. Los EE.UU. son un buen ejemplo de ello. Y ¡Ojo!  que hay zonas de España (como en la que vivo) en donde las viviendas nuevas son caras de Cojones, al igual que las de segunda mano. Muchas veces no se puede generalizar.

Saludos.
#120508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y qué decir de nuestros vecinos.  Esos sí que hoy tienen la fiesta bien montada. Como aquellas del Real Madrid, cuando eran galácticos, y llegaban autobuses con chicas. Ellos y ellas decían que eran lectoras de Schopenhauer, pero todo el mundo creía que eran profesoras de lenguas mediterráneas.


En nuestro caso, creo que el autobús acaba de llegar y esto está empezando. 

;))
#120509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A gusto del "consumidor"... En cambio, a mí me gusta mucho más el Oro -y también la Plata- que los "papelitos de colores". Obviamente, por eso los "intercambio".

En fin, cada uno a lo suyo.

Saludos.
#120510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que puta maravilla ver todos los días la actualización del azValor Internacional en el programa Portfolio Performance.

Freedom is driven by determination

#120511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NO creo que vayas muy desencaminado sobre ese escenario deflacionario que planteas. Puede ser más factible de lo que muchos piensan.

En el tema de China no estoy tan de acuerdo contigo, aunque hay cosas que comentas en las que yo también he pensado.

Saludos.
#120512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con qué no coincides de China? Con la teoría de la conspiración? Con su rol en la deflación? Yo creo que son determinantes...
Se habla de...