Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.978 / 18.916
#119817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estoy acostumbrado a que suba 4dias y falle 1  , como siga así pulveriza tus cuentas 😂😂😂
#119818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emilio:

Hoy, a pesar de la pu__ Hyundai Motor Co Pref (KR7005382007, que bajó más del 4%), la parte no_USA de los Fondos, mete un +0.60 aprox. al Selección y al Internacional.

Es por ello por lo que voy ahorita mismo  hasta la Catedral, a poner una vela a GOLAR; para que mantenga el tipo y defienda en Pabellón USA hasta el cierre.

Saludos. 
#119819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana a 87,30 mínimo el Selección. No? 
#119820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo con lo que gane en Cobas voy a comprar algo en el rio. Madrid slow. Zona muy tranquila. 
#119821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviesemos una autobahn, no me importaria.. 

tu solo fijate en las relaciones de causa-efecto..., en alemania, que no hay limites de velocidad en las carreteras de la autobahn, es justo uno de los paises desarrollados con mas zonas interurbanas del mundo, mas segregado y con mas distribucion geografica. 

Poder hacer Madrid-Valencia en 2 horas, en un coche bueno, puede hacer a muchos, replantearse muchas cosas. 

Vivir a 100 km de la ciudad, te lo haces en 20 minutos, un tiempo mas que aceptable, y 100km es bien lejos.... pero no, no tenemos autobanh, y solo existe en alemania, en el mundo entero. 

creo que puede mas el poder de recaudacion que facilitar a las personas las cosas. 
#119822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lances, tío. A eso llegará, pero no con lo de hoy.
Me gustaría que esa que tanto nos hizo perder (la denostada Aryzta) hiciese en Junio una remontada hasta 2 y llevara ella solita al Selección por encima del 90 (eso sí que sería justicia, esa que no existe, o bien, es un cachondeo).
  
#119823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé dónde dices.

Freedom is driven by determination

#119824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo el día optimista. 
Se habla de...