Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.165 / 18.914
#121313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos a punto de que Castillo se ponga por delante a falta del 5% del escrutinio. Apenas 10.000 votos de ventaja (50,07/49,93) Faltan bastantes votos por contar en Cusco que es muy pro Castillo, con lo que Castillo ganará seguro en Perú, falta por ver el resultado del voto extranjero que sigue muy lento y con una participación muy baja que favorecería a Fujimori pero creo que no será suficiente. 

Ahora mismo creo que es muy probable que gane Castillo por muy poco. Dejo de seguir el recuento hasta el resultado final. Me parece una locura lo ajustado que va a estar esto.
#121314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasa el 25?? Llevo unos días desconectado 🥺
#121316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un sol
#121317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas más fission, goviex y uex ( sorprendentemente más baratas en Frankfurt que no ha reflejado la subida)

He comprado 700 euros de virginias, 

Voy a tomarme unas vacaciones de ver bolsa... Lo que más veo que me afecta son las tonterías  de AMC. Es como dedicar toda una vida al golf y luego que venga uno que nunca ha jugado y vaya haciendo hoyos a la primera.

Jode mucho que alguien se haga rico en tu cara de una forma tan ridículamente sencilla y sin esfuerzo. 

Aceptar eso un buen ejercicio este de crecimiento personal, estoy en proceso,je je 

Queridos pufforeros. al menos tenemos salud!!!!!

Voy a intentar retirarme de este estado de escasez y envidia 😌

#121319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le he metido unas plusvalías que tenía. Una posición muy pequeña. Con las mineras no he tenido mucho exito
#121320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver...Yo por ejemplo tengo el Bestinver Global que es un clon del Bestinfond (pero con comisiones del 1,5% vs del 1,75%).
También tuve uno de los puffosos, que también es un clon del fondo pero con comisiones más baratas que el fondo.
Si quiero invertir a largo plazo y 1) Me desgravo 3000 pavos y 2) Me cobran comisiones más baratas. ¿No sale a cuenta el PP vs el fondo/puffondo? Yo diria que sí pero obviamente cada uno tiene su opinión.
Pongamos que le saco un 5% anualizado. 3000 euros desgravados se convierten en 13.000 en 30 años. Supongamos el peor de los casos, que cuando me jubilo pago el marginal más alto, digamos 50% por redondear, 6500 Euros que me embolso vs haber pagado 3000 30 años atrás. Si fuese tan bueno para el estado...no lo habrían quitado. :-)


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...