Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.073 / 18.915
#120577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se te ha escapado, puede más que doblar perfectamente desde aquí. Los analistas ya están subiendo el precio objetivo a 20 CAD
#120578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quién la lleva? Veo que es una mina de estaño

#120579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de cobre!! La lleva todo twitter :) 
#120580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual te confundes con Alphamin! Ahí creo que tampoco llegas tarde, de hecho yo acabo de comprar más hoy en frankfurt!
#120581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. La confundía con Alphamin.
Pues no sé donde carajo estaba que no me he enterado de nada.
#120582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaja será que no la han pumpeado como si no hubiera un mañana los últimos 6 meses!!!
#120583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no estaría tan seguro de habérmelo perdido. Queda muchísimo por delimitar, tienen muchos targets todavía y permisos sobre un terreno muy grande. Estos días deberían publicar hoyos pendientes. El hoyo que provocó esa subida es de los que hacen compañías, esto será una historia muy larga, con mucha volatilidad.

Por poner un ejemplo, en Julio de 2003 cuando Ivanhoe publicó un hoyo con mineralizacion espectacular en lo que posteriormente acabaría siendo Oyu Tolgoi, también se podía pensar que se llegaba tarde, pero era sólo el comienzo. Aquí estamos ante una historia similar, pero hay que ser consciente de los riesgos altísimos y la volatilidad. Además de que pueden pasar más de 10 años hasta que esto se convierta en una mina. Pero a diferencia del 99%+ de las exploradoras estoy prácticamente seguro que lo acabará siendo.


#120584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola queridos pufforeros!!!

Espero que estéis bien tras tantos días, os veo alegres.

Escribo para comunicar que otra vez el novio de mi compañera enganchó otra vez ahora con  AMC, para mí desgracia veo que las ganas de especular todavía están fuertes y como gente gana de forma fácil ... ( Me dice hoy pues mi novio compro una acm  por 4 ahora están a 30 y pico y no sabe qué hacer)  le metió 15.000 ahorax7...
Y yo aunq tengo más de un 70%en uranio nadita...

CUANDO NOS PILLARÁ ALGO ASI de multiplicar por 7-10 en un par de meses, en fin...?
Hay veces que la vida  premia lo irracional...

Respecto al uranio, poco que añadir recomiendo que nadie salga hasta que aparezca SPROTT probablemente  en agosto- septiembre. ( Ojala antes)

Y quien quiera meterse que aproveche algún pullback hasta verano  porque creo que va a ser la última oportunidad...( siempre que el mercado no caiga drásticamente lo cual no creo) 

Como le de a streetbets por  pumpear el uranio, podría ser  muy hermoso ver como todas estas compañías suben de forma escandalosa, no sé quién mueve los hilos ahí pero que vea lo que se puede crear si les da por comprar uranio.

La única verdad  es que se necesita el uranio en 50. ( Hay gente que dice q el precio se irá a más de 100, alguno como Kevin q será 200... Como me gustaría que piterloskot nos dijera su humilde opinión...   El problema que veo es que tb influye la situación del sp, si este bajara tb influiría en las acciones... Por eso tb sé depende de la situación del mercado)

A partir de ahí ya cada uno si desea mantener.

Yo aguantaré hasta 52-53  y saldré  progresivamente.

Recordad hasta 50 todas están baratas. 

Por lo tanto pensaros bien lo del uranio porque es ahora o nunca, con SPROTT puede liarse y yo creo que no comprare una vez que SPROTT esté.

Espero tb que cameco compre algo antes de SPROTT...

A los de az valor ya os dije el año pasado que estaría en 150... Ya le va quedando menos para llegar ahí, me gusta mucho su cartera de mmpp.
(Da gusto las petroleras... Hasta después de verano no venderia nada de petróleo... pero quiero comprar más uranio de las que no han subido, quizás quité algo )

Todo está saliendo tal como dije el año pasado.
Típico postcrisis  de materias primas, encima más fijo al tener la ayuda de la fed. PERO ESTO NO DURARÁ SIEMPRE!!!!

Yo voy a estar con todo este año ( ni un euro de liquidez) ya que es ahora cuando se necesita ayuda de la fed.

Cuando estemos vacunados y haya un exceso de fiesta ( unos 2-3 meses después de la vacunación del 100 de los americanos% ) ahí será momento de dejar el dinero y que ganen  el último dinero otros.

Reconozco q me es difícil no vender con estas rentabilidades pero yo ya he tirado los dados al uranio y he decidido que no venderé hasta que llegue a 50 pase lo que pase ... Además 
 si vemos  gente sin vacunar y restricciones, es un buen síntoma para estar aún en bolsa. ( Ayuda de la fed);

El sueño del uranio es hermoso, pero reconozco mi sesgo.

Veremos hasta donde llega y la verdad del squeeze.

Creo que este fin de año en uranio puede ser muy  bueno como ya pasó en 2020 ( aunq por otras razones)

Mantengo la misma cartera. 

El problema: 

1) cuando todo el mundo espera algo... normalmente no pasa.

2) si hay un market Crash todo se hunde y el uranio más...

Solución: ( tener 36 años y poder arriesgar je je o tener un porcentaje no superior al 30% en uranio) 

Para que los retornos fueran buenos se tendría que disparar pronto este este año y al otro. ( Yo dije que el precio subiría a finales de 2022 porque fue lo que todos ceos decían de futuros contratos pero con SPROTT  creo que será más pronto ya que ahora este puede controlar el mercado...) 

Sinceramente, veo que la corrección llegará cuando se haya puesto todo en su sitio  y se ponga la calma sin sueños. 

Hay todavía cosas baratas en uranio: ( TODAS ESPECULATIVAS Y CON RIESGO las de más calidad obviamente:  fission; uex y goviex.).
1) valore
2) megauranium 
3) anfield 
4) fission
5) uex
6) goviex 
7) purepoint
8) bluesky

Uranium participation buena opción para los ricos del pufforo ( tipo zackary je je ) 

Dicho esto mucha suerte a todos. Nadie sabe lo que va a pasar lo que sí es cierto

1) es muy evidente que no hay uranio por parte de la oferta
 ( inventarios no sabemos).
2) antes 450 acciones en uranio ahora 65 más o menos.
3) SPROTT ( yo creo que esto es importante) 
4) reddit- Twitters- videos...+ más dinero en el mercado
5) buenos depósitos a medio hacer ( quizás exploradoras más fácil que antes) 
6) mejor fama del uranio y más demanda real 
7) hay inflación 
8) la fed está ayudando ( que suba antes de que la fed apague las luces!!!!!!) 
9) reactores más pequeños y nuevas posibilidades de energía nuclear ( aunque se queda muy lejos para mí, yo quiero estar máximo hasta 2025)
10) nueva renovación de contratos de las utilities en 2022- 2023... 
11) Piterloskot está con nosotros.
PITERLOSKOOOOOT  danos un repaso!!!!



Se habla de...