Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.560 / 18.922
#84473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito me parece un gestor muy transparente y una persona discreta. Es complicado gestionar el dinero de los demás y enfrentarte a redes sociales, foros, etc. Con Tesla va a sacar rendimiento, eso es lo que tiene que hacer, ha sido público que ha acertado. Habrá vendido o comprado en tal o cual momento pero en lo fundamental ha acertado. 
Uno no es de piedra y hay veces que puede actuar en el éxito de forma que parezca prepotente, siempre habrá quién lo piense por cualquier cosa que se diga, yo no entro en eso.
En cuanto a Tesla me parece uno de los casos más curiosos que he visto. Es comprar una expectativa a precio futuro, o sea es apuntarte al carro antes de que el carro exista, ya sabemos que eso en la vida real tiene un riesgo enorme, no sé que pasará pero Tesla es una maravillosa herramienta de inversión y eso es lo que vale si eres alguien que quiere ganar pasta, al final vamos a preferir ganar mucha pasta y que Tesla sea un fracaso empresarial que perder o ganar poco y que en 20 años nuestra tesis del futuro èxito de la Tesla empresarial sea una realidad.
#84474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los inversores en Meliá (incluyendo dividendos) no han ganado ni un sólo euros en los últimos 11 años.

Los inversores en Repsol (incluyendo dividendos) no han ganado ni un sólo euros en los últimos 11 años.

Los inversores en Telefonica (incluyendo dividendos) no han ganado ni un sólo euros en los últimos 18 años.

Los inversores en Santander (incluyendo dividendos) no han ganado ni un sólo euros en los últimos 17 años.


Si no fuera por las perspectivas tan negras que se derivan de los políticos actuales, invertir en España sería tirar a pichón parado.

Freedom is driven by determination

#84475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo tengo yo tan claro.

Veremos cuando saquen la legislación del teletrabajo y digan que hay que pagar el internete, etc, etc a todo quisqui en los que el teletrabajo sea forzoso y no voluntario.

Amén de saber que opinan los empleados cuando les digan que si trabajan en casa pierden otros beneficios cómo el abono transporte o los ticket restaurantes por comer fuera de casa. Etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor también.

El otro día os comenté que durante el baneo me habían llamado de esta gestora (AZ) cosa la cuál no habían hecho anteriormente.

El caso es que no me pillo en buen momento y simplemente me limite a escuchar educadamente pero sin mucho interés. La especimen que tenía al otro lado del teléfono debío notarlo y básicamente le note que el tono de la voz le cambiaba y se descojonaba de la situación (usted no tiene interés en escucharme pero yo tampoco en llamarle...). Lamentable atención, lamentable gestión, muy buenos escándalos judiciales con ex-empleados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#84477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El teletrabajo ahorra dinero y tiempo al currela. Ahora que el patrón ha visto que la productividad es la misma si no mayor, será una realidad.

En lo que hay que avanzar es en la desconexión digital para no currar 12 horas diarias por el sueldo de 8 horas.

Freedom is driven by determination

#84478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me llamaron hará algo más de dos años pero después de haberles escrito un correo electrónico, nunca de motu proprio.  Me vendieron la moto de que los barquitos darían excelentes rentabilidades ese mismo año, que era una inversión segura, que los barcos para chatarra ya valían más que la cotización, que Renault era una maravilla de empresa, que Arizta se iba a recuperar a muy corto plazo......en fin, lo que nos han estado vendiendo hasta ahora.

Estuve a un golpe de ratón de llevarme la pasta a otro sitio y no lo hice porque confié en lo que me dijeron. Cagada de las gordas.
#84479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indudablemente!! 
#84480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco tiene un problema. No le queda casi tiempo:

https://youtu.be/0T5OU-wdf1Q?t=8647

Se han pillado las manos con los clientes con declaraciones como esa y el año que viene en la conferencia le van a correr a palos (es una expresión). Nadie se va a creer ya más palabrería sin resultados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...