Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.053 / 18.917
#120417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Mohammad Barkindo, Secretario General de la OPEP: En el cuarto trimestre, la demanda mundial de petróleo superará los 99 millones de barriles diarios, volviendo a los niveles anteriores a la epidemia.
#120418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Jose Luis Cava@jluiscava
·


El dinero fiat es basura.
Oro y stablecoins es el futuro.
Citar Tweet


#120419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que toca, cada palo que aguante su vela. No han sido los alemanes los que han puesto a estos desaprensivos al mando de la nave, las responsabilidades hay que mirarlas hacia adentro.

Estos tíos SIEMPRE han traído miseria y desigualdad de la mala.

Pobre del que tenga que vivir de una nómina y vaya justo cada mes. Está camino de la ruina.

Freedom is driven by determination

#120420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio:
*No estés mosca, que además a poco más que avance esto de los Fondos, tenemos que tomar un tonel de sidra y analizar todo lo analizable.

*Te dejo al final un mensaje de Marzo, esclarecedor al respecto.

*Mi ausencia posiblemente es temporal y probablemente vuelva con más fuerza. Además, si hay muchos días como hoy (espectacular está siendo y vamos hacia el 90 sin frenos), no sé si me aguantaré hasta la seronda (el otoño) sin saltar al ruedo.

Saludos.


Mensaje de Marzo:

 Creo que ya dije en su día que voy perdiendo actualmente en Cobas y nunca fue una de mis aficiones perder dinero en Bolsa.
Pero como  en este foro prácticamente todos critican (algunos de forma despiadada) a esa Gestora, me autoasigné el papel de "abogado del diablo" y en eso estamos. Es un papel al que le estoy sacando un cierto gustillo, no me resulta ajeno  y cumple su función en esta vorágine antiCobas (tanto de partícipes, como de no partícipes o agentes de la competencia).
Ese papel es temporal y habrá un día, espero próximo, que haga mutis por el Foro y ¡Hasta Luego, Lucas!   

#120421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira que yo soy de tu palo pero no estoy 100% de acuerdo. Se podia elegir entre guatemala(pp) y guatepeor y ha salido lo ultimo. ¿Quien dictamina quien tiene oportunidades? Aunque parezca increible el IBEX 35 con la botina a la cabeza(son los que dan ordenes a los medios de comunicación  y ponen la pasta que luego recuperan x100). Y al ibex 35 le manda el NWO(Bezos , Zuckerberg, Soros, Gates and friends). La prueba del algodon son las palabras: violencia de genero, sostenibilidad, ecodostenible, LGTBI etc y ahi lo tienes PP=PSOE cada uno con sus redes clientelares. La unica diferencia es q los del PP son ligeramente menos inútiles. 
Y en cada crisis la población baja un escalón económico (vease los impuestos suben 8 veces mas que los salarios en los últimos 20 años). Yo lo veo asi y como no puedo hacer nada x evitarlo salte del barco. Mi familia es lo 1°
#120422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te vayas hombre que te hemos pillado el gustillo y sigues haciendo falta de contrapeso a los pesimistas de turno. No te hagas rogar😋
#120423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que esperar a que salga algún otro autor del "milagro económico español" alías es el mercado amigo. Si tan sólo no votaramos a ningún Barrabás igual nos iba un poco menos mal
#120424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas consumo, mas transporte, precios mas altos...

Vientos a favor para las TK.
Se habla de...