Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.726 / 18.915
#109801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Dataroma no aparecen. Eso es correcto.

Pero si me permite hacer un poco de chanza le diré que TIKR si que aparecen.

Fijese que allí tienen 4 categorías:



¿Pues sabe usted donde aparecen Cobas y Azvalor?

Probablemente dirían que en value y entonces errarían. Los tienen en la categoría de Other. ¿Qué es other? No sé. ¿Resultados puffisticos quizá?

Para más inri aparecen al final de la categoría:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ me puedes pasar el link por favor? O en esa web hace falta una invitación ? Me suena que sí...
#109803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amadeus. La llevan desde hace muchos años. Pesaba mas (creo recordar que entre 4-5%), pero ha caido mucho con el covid.

Un saludo,

Jose.
#109804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jjj. Aquí el del HUB de Madrid se patea la provincia (Asturias) de este a oeste y de norte a sur continuamente por su currele. Le sorprendería cuanta gente de Oviedo y Xixón no conocen la mitad de la provincia...
Por supuesto una cosa lleva a la otra y se conocen y disfrutan esos increíbles reductos gastronómicos que muchos de los madriles ni soñarían con probar y que una vez vista la cuenta podrían incluso morir...de envidia. 
Imagínese mi cuñado holandés acostumbrado a esa cocina calvinista continental y a ir a cenar en Amsterdam a un garito del tres al cuarto con un vino que te vale para lavarte las manos y 90 euros por barba si eres recatado y de poco comer y beber. Cuando le llevo por Asturias se le caen las lágrimas...
#109805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Levaba Amadeus y llegó a estar en las 10 primeras posiciones. Ahora habrá caído en peso por la bajada Covid. Creo que no la han vendido.
#109806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un fraude. A algunos inversores nos interesa este tipo de fondos ya que son el complemento perfecto a la gestión pasiva, que son los que mejor lo han hecho los últimos años. 

Muy pocos fondos de gestión activa han superado al SP500 en los últimos años y los que lo han hecho, ha sido copiando sus principales posiciones sobreponderando las FAANG.

Si revisas los fondos con mejores rentabilidades en los últimos 5 años, en las primeras posiciones aparecen los fondos pasivos vinculados al índice Nasdaq-100.

Si un fondo de gestión activa copia las 40 primeras posiciones del Nasdaq y te cobra un 2,5% de comisión lo habría hecho genial, ¿esto convierte a su gestor en un buen gestor? Yo opino que no.
#109807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Portfolio Comment for January 2021


There were no outright sales or purchases of holdings made in the month. The top 5 contributors in the month were Microsoft, Waters, Johnson & Johnson, Paypal and Becton Dickinson. The top 5 detractors were Amadeus, Estée Lauder, Visa, L'Oréal and Stryker.


Parece que no la han vendido de momento.

#109808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://tikr.com/

No recuerdo lo de la invitación pero diría que si. Si es necesaria mira debajo de algún video de Estebaranz de True Value que yo creo recordar que entré así.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...