Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.591 / 18.918
#124721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vecino suyo.
#124722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sige sin entenderlo. Yo soy el Manolo Lama de la inversión. Yo no hago publi, sólo retransmito las jugadas.

¿Año 87 viendo F1? Pero si pensaba que era usted un mozuelo como yo. ¿No me diga que es de la quinta de San Puffin? Yo en esos años o alguno más miraba lo mismo que Senna, a Xuxa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#124723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo acaba teniendo "techo"... Quizás, aún no sea en el caso de Amazon, pero habrá un momento en que llegará. Es una empresa que sigue estando cara de acuerdo a sus ratios, pero ahora en la "inversión" eso parece que ya no importa... hasta que vuelta a hacerlo. 

Por cierto, los datos macro y otros que se van conociendo ya no son tan "optimistas" y parece que falta menos para "pisar el suelo"... Además, hay dudas razonables que no se han disipado a medida que observamos que la Pandemia no remite y veremos qué sucede cuando finalice el verano. Eso es algo que me está preocupando y me pregunto si no vamos a tener que convivir con el Coronavirus por un espacio de tiempo más dilatado del que se ha estado "vendiendo".

Saludos.
#124724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que os parece esto como futuro proximo de la vivienda?(al parecer cuenta con el apoyo de musk, entre otros,  que actualmente ha vendido todas sus casas y vive en el prototipo.)
https://youtu.be/qVV6CyGJgZo
#124726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mmmmm....pues tiene todo el sentido lo que dices.

Pero entiendo entonces que se debería reajustar el número de participaciones que tengo, no? (multiplicarlas por 10), porqué de momento me han "spliteado" también los ahorros. Supongo que debe tardar unos días en realizarse el proceso.
#124727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las viviendas prefabricadas o modulares están creciendo en ventas en España.

Joaquín Torres de A-cero está poniendo mucho foco en las modulares y tanto en Galicia como en Torrelodones está instalando este producto.

Me parece caro y no hay track record como para saber si terminan saliendo bien o no.

Freedom is driven by determination

#124728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invirtiendo en valor estamos ... Otro verano controlando el tráfico marino, contando los dry-bulker, Tanker, ...
Se habla de...