Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.051 / 18.914
#120401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me convence. Eso de que se pierdan BTC, o no tengas acceso al monedero porque la empresa ha desaparecido...

Puestos a comprar "moneda" prefiero algo que se pueda tocar y que no sea papel. Me refiero a tener algo como elemento de seguridad/que poder intercambiar, no como revalorizción.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que esos bonos usarán la inflación oficial y no la real, por lo que al final te la cuelan igual no? Aquí continuamente veo comentarios de que la oficial es 1-2% pero que la real contando energía, materias primas y alimentos es mucho más, tanto en USA como en Europa.

Al menos algo es algo supongo. Y yo tengo un poco metido en un indexado de Myinvestor, el Vanguard Eurozone Inflation-Linked pero vamos, muy testimonial y por ir viendo como se comporta y tener vigilado ese tipo de bonos.
#120403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para activos reales que se puedan tocar, el caucho de Juliana. Qué mejor protección contra la inflación.
#120404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto que no va a subir un 700% cada año. En 2014 y 2018 cayó aprox. 80%, en 2011 y 2015 estuvo casi plano. Es muy volátil pues se trata de un activo relativamente nuevo. A medida que aumente su capitalización su volatilidad disminuirá como pasa con cualquier otro activo.
#120405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo crees que se comportará a partir de ahora? Estoy intentando hacerme una idea de cual es el mejor momento de entrada. 
#120406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va. Ese activo no resiste a largo plazo😜
#120407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, hay un Tercio de la Legión en Ceuta y otro en Melilla. También hay en Ronda (Málaga) y Almería. Creo que en Alicante también hay efectivos.

Bien, el "problema" inicial cuando la "invasión" es que los legionarios no tenían "competencias" según me comentaron. Y es que en este país con el "rollo" del Coronavirus hay un exceso de burocracia y que encima funciona fatal.

En lo personal, dada la hostilidad demostrada por Marruecos, no me andaría con muchos "miramientos" con ese país y a lo mejor habría que controlar más lo que están haciendo los americanos con las bases que tienen aquí, aunque sea bajo el "paraguas" de la OTAN. Y me estoy refiriendo más concretamente a la base de Morón... Los marroquíes andan muy "subidos" con el respaldo que han obtenido de los EE.UU.

Saludos.
#120408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las perdidas de BTC por que desaparecen las empresas sólo ocurre si los que se dejan en los exchanges. La primera recomendación de seguridad es no dejarlos allí una vez comprados y enviarlos a un monedero personal para tener el control de la clave privada que es lo que da acceso a BTC. En este caso aunque no tienes riesgo de perderlo por que quiebre la empresa donde los has comprado tienes el riesgo de perderlo si pierdes las claves. En BTC se dice que tú eres tu banco, para lo bueno y para lo malo.

La buena noticia de los BTC perdidos es que benefician a los que no los han perdido, pues reduce el número de BTC disponibles, lo cual añade más deflación a un sistema deflacionario por programación de la producción de BTC.


Se habla de...