Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.040 / 18.916
#120313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los chinos son la leche, Analytics. No tienes nada más que observar lo que hacen los que están aquí.
Por ejemplo, los veo en los super e hiper cargando mercancía para sus tiendas. 
Se conocen todas las ofertas: en el Dia, llevan una ristra de tickets de descuento porque están todos los miembros de la familia dados de alta, en el Carrefour saben perfectamente el folleto de memoria. 
Como anécdota, el otro día 10 minutos después de abrir el hiper, un producto en oferta bastante interesante estaba agotado. Luego vi una china con el carro lleno con las cajas, se llevó todo. Y así un día y otro también: que está el azúcar en oferta, de repente aparecen 20 chinos y se lo llevan.
Hasta estas grandes cadenas se están adaptando a esta clientela: les sacan los palés a la puerta de acceso desde el almacén a la zona de clientes, allí esperan los chinos, ni colocan los productos en las estanterías. En el Dia, estoy seguro que han modificado los sistemas informáticos para que los chinos compren 200 coca-colas, por ejemplo, con distintas tarjetas de fidelidad por el límite de producto y pagando luego solo una vez. Eso antes no funcionaba así.

Y en la parte más "tecnológica", conozco gente en telcos que comentaba que Huawei les hacía cambios que solicitaban de un día para otro, cuando los proveedores europeos o americanos tardan meses. 
Que luego haya cosas que no les funcionan igual que las empresas de Occidente más punteras, como las vacunas del Covid, pues sí, pero poco a poco van mejorando: ya han llegado con su nave a Marte, están con su estación espacial,etc, y en unos años tendrán aviones que hagan la competencia a Airbus o Boeing o compraremos coches chinos.

#120314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Guslamou: Es la 2ª Enmienda la que permite a los estadounidenses el portar y usar armas. De hecho, algunos interpretan que incluso para defenderse del Estado.

Los padres de la Revolución Americana se revolverían en sus tumbas si vieran en qué ha quedado el proyecto de la Unión, aunque algunos como Franklin llegaron a intuir lo que acabaría sucediendo. Especialmente clarividente fue respecto a lo que podría suceder con el Dólar y su envilecimiento.

Bueno, te aclararé que ya son muchos los Estados de la Unión que consideran al Oro y a la Plata como dinero...

Saludos.
#120315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fernandojcg,

Europa es una residencia de ancianos, no está para esos trotes.
#120316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya barbaridad🙆🙆
#120317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero si hacen eso no se pueden desgravar el iva despues.... 
#120318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acaban de cargar el ahorro del pvpc...., las horas mas baratas de hoy 0.10€ KWh mientras que las mas caras a 0.18 , mientras hace una semana, las mas baratas eran de 0.05€ 

ahi esta la mafia. 
#120319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta a mí me sorprendido cuando tengo las expectativas por los suelos con estos chorizos.

Mañana debieran abrir todos los telediarios con el sobrecoste que supone este latrocinio.

Es un escándalo mayúsculo.

Freedom is driven by determination

#120320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que estais hablando lo de la luz, yo lo estoy mirando y no doy credito, esto es una subida de un 50% como minimo en cualquiera de los tramos y creo que me estoy quedando corto.



Me gustaria saber a quien tenemos que dar las gracias, si a nuestros politicos, a ser los mejores montando mas renovables que el resto de europa, o a las electricas.

Siendo claros, todos ellos, esto es muy grave.
Se habla de...