Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.028 / 18.916
#120217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona. Te leí rápido y leí "llevo 5 años" en vez de "lleva 5 años".
#120218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos noticias de esta mañana:
 
Segunda jornada consecutiva de ganancias para el oro 
 
El petróleo escala a máximos de marzo: el Brent roza 70 dólares y el Texas, 70 dólares
El fondo de Avaro Tucán de Pájaro deberia subir hoy. 

PS: ¿Hasta donde va a darles de sí el oro y el petróleo -sus primeras 10 posiciones- si ya están altos? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

Road, te tengo en muy buena estima y me alegra leer esto. Es mi principal posición, seguida de TK y TGP. Entre las 3 suponen el 45% de mi cartera individual. Ojalá se cumpla eso de multiplicar por 2 en 5 años. 

Un saludo. 
#120220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto el Iberian Value completo x2, eso sí saltandome algunas que no aportaban casi nada.

Mucha publicidad empaquetada y poco valor. Debe ser que Value en inglés es un false friend.

La mejor sin duda, la de Ivan Martín de Magallanes (la última).


#120221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La necesidad de "ver para creer", en  las Sagradas Escrituras se le atribuye a Tomás el Apóstol.
Y los hay que "no creen ni lo que ven".
"De todo tiene que haber en la viña del Señor".
Un saludo.
#120222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante, aunque ya le contesto yo. Siendo particularmente un inversor value y dado que todos los fondos en los que estoy tienen esta etiqueta, viendo el vídeo o más bien el inicio, indican que Warren buffett está pasando de acciones growth a value,  aunque habría que matizar ya que dice de reducir posiciones en bancos y energía que para mí son acciones value, parece un contrasentido, por lo que cualquier gestor me comentaría que estoy en el lado bueno en esta ocasión y que debería de aprovechar los retrocesos que pueda haber para cargar más.

Por otro lado me congratula, y eso que después de leer los post de theveritas que  parecen definir lo contrario, que Baba, en la que estoy comprado, es una magnífica oportunidad. El tiempo dirá.
#120223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

. Kraft Heinz

La inversión de Buffett en el gigante de la alimentación Kraft Heinz no es un cuento de hadas, como los anteriores ejemplos. Berkshire Hathaway invirtió 27.400 millones de dólares en el fabricante de ketchup H.J. Heinz Co en 2013, de la mano del fondo brasileño de capital riesgo 3G. Dos años después, esta firma se fusionó con Kraft, pero el propio Buffett ha reconocido que se pagó demasiado dinero.

En el momento de la fusión, las acciones del grupo de alimentación valían 89 dólares, pero poco a poco fueron perdiendo valor, y el año pasado, en el peor momento de la pandemia llegaron a valer 22 dólares. Desde entonces, la compañía (dueña de marcas como las salchichas Oscar Mayer, el tomate frito Orlando, el queso de untar Philadelphia) ha duplicado su valor.

Ahora, tras la recuperación, las acciones de Kraft Heinz representan casi el 5% de la cartera de Buffett, con un valor de 13.000 millones de dólares
Y recordemos también las lleva @broker2022

Se habla de...