Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.520 / 18.914
#84153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para revertir a la media no solo hace falta que Cobas empiece a dar rentabilidad, sino que obtenga una rentabilidad muy por encima de los índices durante unos cuantos años al objeto de recuperar el coste de oportunidad perdido.

Lo veo francamente difícil. Aunque ojalá lo haga. 



#84154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los creyentes en Teekay ahí la tenéis en mínimos en breve.
qué desastre de empresa y que falta de confianza de la comunidad inversora!
no llevan dinero al bolsillo de los inversores en dividendos y así les va a todos ellos, también a TGP.

Invaluable

#84155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesitan subir este año otro 50% el dividendo para poner un suelo sólido en la cotización.

Serían 130m$ anuales de dividendo cuando están generando bastante más en FCF.

Pero los mamones subirán el dividendo un 5%-10%. Como si lo viera.

Freedom is driven by determination

#84156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que subirán algo más, el tema es que ahora las TK, con el pedazo descuento que llevan si me parecen más interesantes que TGP.
El rebote en TK puede ser muy bestia si suena la flauta con TNK o alguna cosa positiva, aunque como todo siempre se puede estar peor.
#84157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los rates de estos últimos días se mantienen entre 35K y 45K... A ver si se aleja el pesimismo del temido Q3 y las tankers vuelven a precios razonables.
#84158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión es que el mercado les está penalizando por cómo va a pagar la deuda (tk). Yo ayer doblé posición para trading en 2.23$.

#84159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen una oportunidad histórica. 
La primera no la han aprovechado(reecomprar). Pero han usado la pasta para ahorrarse 25 kilos de intereses.
Yo me decantaría por recomprar acciones y retirarlas del mercado, así se podrían desacer del GP, y quedarse con más de 50% en TGP, y mantener su control. A partir se ahí subida fuerte dividendo.
#84160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me inclino a pensar que los dividendos de TGP tienen que subir algo más de ese 5-10% que dice @roadtofreedom precisamente porque TK tiene que pagar su deuda y le tienen que dejar claro a los acreedores/bancos que van a tener capacidad para hacerlo.
El primer paso que ha sido pillar más acciones de TGP ya lo han dado ahora toca pillar algo más de cash vía dividendos. Aunque siendo honesto tampoco pìenso que vaya a ser nada espectacular quizá un 25-30%
Se habla de...