Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.003 / 18.916
#120017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piensa una cosa, en una cobras dividendos y tributas, o no, depende de residencia fiscal. En otra, los acumulas sin tributar.
#120018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando el contrato de la potona se extinga en 2023 la matriz carece de sentido. Por mucho que hablen de una especie de trabajo de gestión de las filiales y consultoría de proyectos que cargue el coste del equipo a las filiales. En ese momento tendrán que abordar la fusión, y máxime con la presión actual de los institucionales sobre las estructuras De limited partnership.
La inversión clara del grupo está en el gas, que no quita para renovar o ir vendiendo oportunamente la flota de tankers, que es el origen del imperio de Torben. Si fuesen dos empresas más o menos con la misma ponderación a lo mejor tenía sentido el holding, o si hubiese más negocios, pero hoy en día se ve como una duplicidad societaria sin sentido práctico. 
Para mi es muy significativo que en la call de TNK se hablaba siempre más de vender que de comprar. Y se recalcó que 50 barcos son suficientes. Hace apenas un año operaban 60...
#120019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira Papa, una foto de aquella época en la que me empezaste a hablar de las puffoTeekays y de cómo las heredaría

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Coal consumption is expected to rise this year among the top three users. U.S. power plants are projected to consume 16% more coal, and China is seen burning a record amount of the fuel, although President Xi Jinping wants the country to start reducing coal use from 2026. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leyendo vuestros comentarios, tengo claro que hay que mantenerla. Objetivo mínimo sobre 7 usd.

Pienso que en los próximos años los value nacionales, lo harán mejor que la media. Eso, a pesar de los máximos en donde nos encontramos, mi apuesta ira por este sentido. Conforme haya correcciones me iré decantando por ellos, o más bien, incrementaré pesos desde el HY.

Él concentrados puede ser una buena apuesta. Debe rondar los 64. Ahora tiene bajas comisiones y aún está muy barato.

Por cierto Sr. Silvermoon, que tal está viendo estos días a Baba?
#120023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Bardo!
Pues no está mal, estamos 5 puntos por encima de tu rogatoria a los reyes magos para finales de Mayo.....que siga, que falta nos hace!!

Oye, que yo por lo menos te agradezco tus escritos que los encuentro bastante originales, y enfocas esto desde puntos de vista que pocos o ninguno lo enfocábamos.....
Aparte de lo divertidos que suelen ser, desviándote del tema principal en momentos oportunos para "desengrasarnos" de las finanzas....

Gracias por estar aquí y un saludo!!
#120024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que no se te ha pasado el detalle que llevo tiempo escribiendo al respecto del underperformance de TNK vs sus peers.

Mejor en imagen

 
 
Tiene una flota muy débil.

Freedom is driven by determination

Se habla de...