Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.681 / 18.916
#109442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que necesitamos un cambio y denlos gordos. De los de cambiar a los 11 del terrebo de juego y empezar casi de 0
#109443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso se le llama vender e irse con el dinero a otra parte
#109444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el Bitcoin si llegara a 1 millon de dolares, tendria el PIB de USA, suficiente como para tomar medidas. 

Yo lo veo como un activo de altisimo riesgo que si te da dinero muy bien, pero si los consiges convertir a fiat...imaginate tener 1 M en bitcoin porque tengas 1, y te levantas con un bloqueo mundial o algo, y una estampida del -99% 

Y mas ahora que hay empresas detras.. porque una empresa no es un particular... el bloqueo de su balance puede suponer problemas estructurales y criticos en la empresa, proveedores, trabajadores y demas ...venderian en 1 segundo tras la noticia. 

Si cuando en 2016, aun recuerdo la noche, estaba con mis amigos en el parque y veo que las votaciones sobre el Brexit empiezan a ganar... la libra de derrumbo mas de un 6% en un instante en nada (un 11% al pocas semanas)..  la libra.. un mercado gigantesco de 10 trillones o mas de libras.. entre depositos en libras, cotizaciones de empresas, pib del pais, deuda en libras... y no fue ningun bloqueo, simplemente salir de la UE... volatilizo en instantes mas de la Cap actual del BTC... 

En bloqueos... cuando USA bloqueo todo comercio con Siria al inicio de la guerra, la Libra Siria cayo un -60% el mismo dia.  
#109445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de ese movimiento es que capitalizas pérdidas....
 Y creo que aqui nadie quiere asumir pérdidas
#109446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importantes lo que tienes, coincido con ese señor aunque a mino me convencen los economistas. 

Yo mantengo una vision muy buffett sobre los activos, y por eso me cuesta aceptar el oro como inversion, casi mejor la plata. en reserva de valor. 
#109447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación de Cobas, yo la veo ahora mismo en una situación como la del Barcelona CF....
En crisis!!!
Desde luego creo que se percibe que hacen falta cambios......
Me temo que , empezando por Cadamés, en Cobas no hay nadie que haya hecho bien su trabajo...
Y luego hay que aguantar a niñatos-tas dando clases de inversión a no sé quién.....
#109448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, te vas a "aburrir" con ese valor lo que no está escrito.
Había por ahí (hablo de memoria) un video de Pagamés diciendo que fue su mayor error de inversión (cuanto al menos en la anterior etapa). Esperemos no lo sea también en esta.
Es una empresa "enana" que capitaliza 600 millones y que, para más inri, a grandes rasgos tiene el 50% en manos de la familia ¿fundadora? Y el resto está en su mayor parte en propiedad de los inversores del método baliu-puffista.


O sea que es una empresa que no tiene casi volumen de negociación diario. No la sigo pero fijese abajo. Ponga 500 mil acciones de media que se negocian al día por 0,5 Euros = 250 mil euros de compraventa/diaria. Una miseria.


No hay interés del big money por este tipo de empresas porque no les sale a cuenta tiempo-cantidad que pueden invertir. Típica empresa que llevaría el Magallanes Microcaps en cartera. Probablemente valga mucho más, no lo sé, pero se puede tirar 5 ó 10 años hasta que venga alguién y haga una OPA. O quizá sea mañana, nunca se sabe, pero estas empresas normalmente están baratas por eso...

Al final el deep baliu-puffismo me he dado cuenta que es cómo aquel que compra una vivienda en nuda propiedad. Si cristaliza "pronto" has hecho una rentabilidad cojonuda...Pero si tarda en "cristalizar" 100 años has hecho una rentabilidad de m* (y encima has estado pagando comisiones mientras tanto...).

Deep baliu puffismo = Compraventa en nuda propiedad.

PS: ¿Por qué no hay fondos baliu italianos que tengan esta empresa? ¿No existen allí gestoras baliu-puffistas? ¿O saben algo que los deep-baliu puffistas patrios no saben?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...