Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.631 / 18.914
#117041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


El Gobierno suprimirá la ayuda fiscal por tributación conjunta en el IRPF

El Ejecutivo incluye la medida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que envió el pasado viernes a Bruselas

Dicen que esta ayuda hace que las mujeres se incorporen menos al mundo laboral ☹️☹️
Y que hacen en casa ? O ser amas de casa no es trabajar? 🤷🤷
Supone una subida de impuestos encubierta a los matrimonios en los cuales solo aporta uno el sueldo ...  
La noticia viene en el diario el País...

#117042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo se te ocurre poner eso aquí? Eso debería ir al foro Pro_Cobas 😂😂
#117043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya quinquis que están hechos.
#117044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Silver por el post.

Sigo pensando lo mismo de TNK, lo cual no es óbice para que suba como una condenada en un escenario de superciclo o subida de rates.

Le vino a ver dios con el contango de 2020 porque la deuda que llevaba la hacía inviable como inversión. De hecho, sabes que iba a terminar muy, muy mal.

Ese contango, lo que ha hecho es meterla otra vez en la partida pero ni mucho menos tiene las mejores cartas de la mano. Queda pendiente la renovación de la flota que sí o sí la va a volver a  meter en unos niveles de deuda bastante riesgosos.

En el mundo de los tankers existen mejores opciones como nos han contado muchas veces Jorge y KimKim.

Sí te voy a reconocer que TNK se ha transformado en un excelente vehículo de trading, tiene suficiente beta y suficiente volumen.



Respecto a TK, la controversia que genera en el foro es principalmente por expectativas y por el pésimo management que tienen. La gestión de TK en concreto durante los últimos 30 meses ha sido un puto despropósito. No pondré la retahíla de infortunios de estos mendas porque no quiero ponerme de mala hostia y tengo que salir a visitar a mi bendita madre.

Tengo gran parte de las fichas metidas en TK+TGP. Me cago en su puta madre, espero que salga bien :-):-):-)

Freedom is driven by determination

#117046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es así se están metiendo un tiro en el pie con esta medida ... Y además con el argumento de que esa medida desincentiva la incorporación de la mujer al trabajo 🙆🙆 como si hubiera trabajo a espuertas!
O lo dicho como se llama al trabajo que desempeñan en casa ... 
#117047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepamos de la decisión del management que nos parece muy conservadora. Esto elimina definitivamente el riesgo de la tesis.

Luego ya sabemos que vino el -80%.

Freedom is driven by determination

#117048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este color político SIEMPRE ha atacado al débil y al trabajador. SIEMPRE.

A los gobiernos, al igual que a las personas, se las diferencia por sus hechos y no por sus palabras.

Ya me dirás a quién perjudica esto: a las familias con 1 sólo ingreso.

Y lo publican como globo sonda en su panfleto de comunicación oficial.

Vienen grandes momentos y recomendaremos que los lamentos vayan a hacerlos a su iglesia favorita.

Freedom is driven by determination

Se habla de...