Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.023 / 18.913
#120177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo error por mi parte, es el PP que también lleva o al menos llevaba @enrique-roca

En Bestinver entré hace casi 4 años y los resultados (4% - 5% anualizado) no son los esperados pero, sin duda, bastante mejores que los de los fondos chiripitiflaúticos. Viendo el percal patrio, le diría que "contento" con esta gestora. Aunque les falta el paso de dejar de comisionear barbaridades del 1,5% - 1,75% y ponerse en 1% máximo (estilo Fundsmith).

Le diría que es la única gestora patria que tiene cierto empaque ya que casi todas las otras parecen simples chiringuitos pymes. Magallanes también me gusta por tener una familia detrás.

PS: En Bestinver son demasiado "segurolas" diría yo. No digo de comprar puffos, pero no pasan del 3% - 3,5% en ninguna posición.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trasladable a nivel cultural... desafortunadamente.

Hace poco, comentando con un pariente lejano sobre la Conquista española de México, éste me sacó la "coletilla" de "¿No deberíamos pedir perdón por lo que se hizo allí?" Le dije que "Nanai", los mexicas llevaban unos 200 años en México cuando llegaron los españoles y eran unos caníbales que tenían sometidos a otros pueblos como los tlaxcatelcas y otros. A fin de cuentas, Hernán Cortés nunca hubiera podido conquistar México sin la ayuda de esos pueblos.

En fin, nos encontramos en unos tiempos donde se está intentando "cambiar" la Historia y demonizar a muchos episodios de la misma.

Saludos.
#120179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la historia no hubiese sido como fue ninguno de nosotros hubiera nacido.
Así que Dios bendiga la historia tal y como fue.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien podría recomendar una lectura para entender por qué muchas criptomonedas valen más mucho más de 1$ , me asusté cuando a Paquito le parecía bien al Contrario que a munger.
Luego Icahn, bridgewater...
#120182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco estaría mal volver con el delorean a decirle al joven Pagamés en el baile de su instituto que en un futuro obligue a sus hijos a utilizar facebook, amazon, ipad, etc... Paco, no escatimes en tecnología para tus hijos.
#120183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con prólogo de Francisca Serrano y Belén Esteban.

#120184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falsa alarma. Han desencallado el barco que bloqueaba el canal del  Bosforo
Se habla de...