Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.031 / 18.916
#120241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,4% en mayo en relación al mes anterior y situó su tasa interanual en el 2,7%, cinco décimas por encima de la de abril, según los datos avanzados publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con este repunte, con el que el IPC anual encadena su quinta tasa positiva consecutiva, la inflación escala a niveles desconocidos desde hace cuatro años. De hecho, no se alcanzaba una tasa de IPC tan elevada desde febrero de 2017, cuando se situó en el 3%.

Según Estadística, al fuerte incremento de los precios en mayo ha contribuido, principalmente, el encarecimiento de los carburantes y combustibles, en contraste con la bajada de precios que experimentaron en igual mes de 2020.

De acuerdo con los últimos datos del Boletín Petrolero de la UE, el precio de los carburantes se encuentra actualmente en máximos anuales. En concreto, el precio medio del litro de gasolina está en su nivel más alto desde finales de mayo de 2019, mientras que el precio del gasóleo se encuentra en máximos desde febrero del año pasado. Antes de Semana Santa ambos carburantes ya recuperaron niveles preCovid, después de acumular desde noviembre un repunte de casi el 16% en la gasolina y de más del 17% para el gasóleo.

 
#120242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en USA la prevision del ipc para este mes, es del 0.4% ,cualquier cosa por encima de eso, seria ir por encima de las previsiones.. 

en el anterior dato, el de abril, fue de 0.8, sobre una prevision de 0.2 

a ver que pasa. 
#120243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, se le pueden copiar algunos de los valores de la cartera.
#120244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo al 1,25% estoy contento
#120245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

teneis link del iberian value 2021? me cuesta encontrarlo en youtube. Gracias
#120246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petroleo se va a los 80 dolares ...., muchisima presion compradora de fondo. 
#120247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, usted que es un gran valedor de BABA, estoy pensando adquirir algunas acciones y no sé dónde hacerlo. Estoy dado de alta en Degiro y XTB ¿ Qué plataforma y de cuál país compro las acciones?. Siempre pensando en las menores comisiones, lógicamente. Muchas gracias.
#120248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del resto no sé, pero de Bitcoin te recomiendo este par de libros:

 

Internet del Dinero (The Internet of Money nº 1) Versión Kindle

de Andreas M. Antonopoulos  (Autor), Francisco Javier Rojas García (Traductor)  Formato: Versión Kindle 

Este otro tiene unos cuantos años pero es de los más completos en español:
 

Bitcoin: La moneda del futuro - Qué es, cómo funciona y por qué cambiará el mundo Versión Kindle

de Bitcoin en Español (Autor)  Formato: Versión Kindle 

y de los pocos que responden a las FAQs y mitos más usuales sobre bitcoin:

- “Los gobiernos acabarán con Bitcoin” 
- ¿Puede Bitcoin ser prohibido?
- “Cualquier multimillonario podría comprar la mayoría de los bitcoins y luego dedicarse a manipular eternamente al mercado” 
- “Bitcoin se autodestruirá en una espiral deflacionaria” 
- ¿Necesitamos más bitcoins en circulación para activar la economía?
- “Cualquiera podría hacer una copia de Bitcoin que logre desplazarlo”
- “¿Qué pasaría si las primitivas criptográficas empleadas por Bitcoin (SHA-256, RIPEMD-160 o ECDSA) se tornaran ‘criptográficamente débiles’? 
- “Los primeros en adoptar a Bitcoin se enriquecieron injustamente”
- ¿Por qué nunca habrá más de 21 millones de bitcoins?
- ¿Serán suficientes, en el futuro, 21 millones de bitcoins?
- ¿Quién protegerá a la red cuando el sistema deje de premiar a los mineros con nuevos bitcoins?
- Pero los bitcoins son intangibles: ¿no es esa una desventaja?
- ¿Es Bitcoin un esquema piramidal?
-  ¿Cuál es el respaldo de Bitcoin?
- ¿Tiene Bitcoin valor intrínseco? 








Se habla de...