Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.011 / 18.916
#120081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tb lo dice WB m. El mejor momento de empezar a invertir es ahora. Claro que comparar la gestion de WB con la de Parames es comparar a Dios con. ...(a rellenar)
#120082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que me entere en números , nos estás diciendo que compraste un piso  por ejemplo en: 
200000 , + 10% impuestos+-=220000 y lo vendiste sin hacer ningúna inversión en 220000+10%=22000 beneficio neto  por lo menos lo vendiste 220000+13%=248000 y cuyo precio final ascendió a 248000+10%escritura=272800.  😳
Son cuentas por encima ya que de escritura no se paga lo mismo en todos los lados y seguro se desgrava algo al venderlo posteriormente.
Si fue así te felicito 👍


#120083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pelotazo del ladrillo fue hace 2 decadas, cuando comprabas a 200.000 y cada año te subia un 10% el precio a mercado... en 5 años, lo tenias a 300.000 y te lo quitaban de las manos, imagina al empresario que haya comprado muchos pisos con financiacion fija y vendiendo todo... 

Hoy en dia esta de una forma mas especializada.
#120085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mas rico del mundo ya no es Jeff Blezos, sino el propietario de LVHM , mas de 170.000 millones de dolares. 

#120086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bfff... es complicado de valorar el potencial crecimiento debido a un influencer en una microcap. A bote pronto no recuerdo ningún caso similar en compañías pequeñas. Personalmente intentaría contactar a la compañía y que me orientaran sobre sus objetivos con dicha inversión, pero igualmente, incluso para ellos será complicado de valorar (incluso en algunos casos, es difícil de discernir cuanto crecimiento se le puede otorgar al influencer a posteriori)

Siento no servirte de ayuda. 
#120087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añades en mis cálculos los impuestos y gastos que paga mi comprador. Los pagaría de todos modos, e iguales en porcentaje -salvo salto de escalón- comprara al precio que comprara. 

Supongamos que compré en 200000, con gastos e impuestos me fui a 220k. Vendí en 245k, más o menos, quedándome limpios 25k. De esos, Hacienda se lleva un 21% -si no los puedo compensar con otras minusvalías, que a veces las hay-, por lo que al final me quedan sobre 20k, que es el 10% sobre el capital inicial que dije, sin contar apalancamiento.

El margen más habitual está por debajo, aunque por encima del 5%. Por debajo de esa rentabilidad, se incrementa la posibilidad de comerselo con patatas y, obviamente no compensa. No obstante, en buenas y caras propiedades, puede interesar arriesgarse comprar con menos descuento: la ganancia absoluta en euros puede ser grande, y en caso de tener que mantenerlo una época la preocupación es menor. Serían acciones quality, que duele menos tenerlas en el armario que los muertos value aquí habituales...;) 
#120088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marisco Perdia Pagames : Segun nuestro analisis dixon ES MEJOR QUE amazon

AMAZON X 5
DIXON ÷ 3

Eso eh todo SEÑORIA
Se habla de...