Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.615 / 18.914
#116913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Este año (IRPF 2020) me dió a devolver más de 6000 € y contaba que no me lo devolvieran hasta el  último trimestre. Hoy recibo un SMS de la AEAT avisando de que habían  dado la orden de la transferencia y la próxima semana voy a aportar parte de ello al Internacional. Es que ya tomé la determinación  de que de aquí (de Cobas) o salgo arruinado o forrado. 
#116914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jder que dyxons sea el top 3...
#116915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O aburrido, no lo descarte. 
#116916

Re: Arlp

Cuando guerreas entre tiburones, hay que saber cuando eres el pequeño del banco de peces. 
#116917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice la GC cuando investiga “no se descarta ninguna hipótesis”. Pero resulte lo que resulte en el futuro, no podría decir “eso me pasó por novato”. Saludos, Ulises.
#116919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí después de más de 4 años invertidos, siendo una cartera de nueva creación que no arrastraba grandes revalorizaciones, que se pierda dinero haciendo aportaciones diarias desde su creación hasta hoy, estando los mercados en máximos, me parece un dato demoledor. BRUTAL. 

Encima, una corrección ahora nos volverá a aniquilar nuevamente y Cobas ahora sí que no se puede permitir tener liquidez para aprovechar una eventual caída. Para variar siguen estando al 99% invertido.

A día de hoy, de todos mis fondos, el único en el que pierdo es Cobas y estoy tan expuesto, que las pérdidas casi se comen el resto de revalorizaciones y eso que en marzo del año pasado he aprovechado para hacer aportaciones, pero no evitaron que siga en negativo.

Como soy consecuente con mis palabras, este mes estoy aprovechando para hacer caja con las plusvalías del resto de fondos. Rondaré ahora mismo el 70-75% de liquidez (no hago cuentas) y espero terminar el próximo mes en un 80-85% a poco que suba algo más la bolsa. Me quedaré prácticamente sólo con Cobas, que estoy muy ponderado, incluso estoy valorando la posibilidad de pasar una parte de Cobas Internacional al Cobas renta para protegerme si viene una corrección y entrar más abajo para intentar arañarle así un poco al valor liquidativo, ya que no me veo aportando más a Cobas. Obviamente es apostar muy fuerte a una corrección y es probable que me quede con cara de tonto, pero... reconozco que no veo un mercado sano. 

¿Cómo veis vosotros lo de pasar una parte al Cobas renta para jugársela ante una caída? ¿Creeis que la estacionalidad puede beneficiar a la cartera de Cobas? Tampoco cuento con una gran caída, pero un 15%-20%  lo veo muy factible. Todos contamos con que durante el verano se reactivará la economía, pero sinceramente creo que eso está ya más que descontado. Es más... creo que están descontadas muchas de las posible noticias positivas que tendremos.
#116920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabes qué día presenta Alibaba? Yo también creo que si presenta buenos resultados, estando tan lejos de máximos, podría tener un buen meneo al alza. Así que igual le echaba algo. Amazon ha tenido buenos resultados...pero es que la ha pillado en máximos.
Se habla de...