Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.024 / 18.914
#120185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinfond es tan segurolas que siempre va a hacer marcaje el índice. Y con una comisión del 2%. Para eso mejor un indexado o meterlo todo al rojo con opusdei o Pagamés.
#120186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Evidentemente, a lo largo de la Historia se suceden episodios indeseables, pero también hay otros que han permitido la evolución humana hasta nuestros días. Y en ese aspecto, España tuvo un gran protagonismo.

Aquí, solemos desconocer a personajes ilustres de nuestra Historia. Por ejemplo, a Blas de Lezo y que infringió la mayor derrota que haya tenido nunca la flota naval inglesa. O Bernardo de Gálvez que fue una pieza importantísima para que los EE.UU. lograsen su independencia de los ingleses.

Y, volviendo a la Conquista española de las Américas, hay que reconocer que aquella gente era de otra "pasta" y con un "par"... Yo me sonrío cuando me hablan de la "caballería" de Hernán Cortés y que, en sus inicios, constaba creo recordar que de unos 14 caballos... O cuando la gente opina sobre las armas de fuego españolas: ¿saben lo qué hace la humedad en la pólvora? ¿o lo que se tarda en cargar y hacer fuego con los arcabuces? Y eso manteniendo una línea ante una carga abrumadora. La batalla de Otumba es un buen ejemplo de lo que intento explicaros.

Resumiendo, nuestra Historia es muy rica y es lamentable que se conozca cada vez menos. Es más, ese desconocimiento propicia tonterías como las de ese pariente lejano (¡menos mal!) que he comentado.

Saludos.
#120187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A pesar de eso, supera al índice. Al final es un indexado europeo al que le meten 1/3 máximo de fuera de la zona euro para ganarse la comisión y que el indice no les destroce.

Para un PP a 30 años, como mas o menos es mi caso, un Opusdei fund o el truñofondo original no valen, porque a saber si estas gestoras seguirán o no existiendo y quién las gestionará.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva 5 años diciendo que Facebook y Amazon son una burbuja y que son malos negocios, pero solo suben y su fondo solo baja.
#120189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Hace 5/10 años eran malos negocios? Probablemente explotará, todo tiene un techo, pero muchos ya habrán hecho suculentas plusvalías en los últimos 10 años mientras otros jugamos al buscaminas.
#120190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tienen nada de innovador. Lo innovador es con el tamaño de pieza que se han metido para suplir con una pieza de aluminio ( que no acero) a un monton de sub-piezas que conforman el chasis. Por eso han ido a una máquina de 8000 Tn. de fuerza de cierre. Ya puse que hemos captado 3 piezas para realizar los prototipos y posterior serie para su camión SEMI.
#120191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que son negociazos con MOAT inexpugnable y creciente. Llevan años estando baratos a la vista de sus rentabilidades. Sus precios actuales no son de burbuja sino justos. Un inversor que se precie no puede pasar de mirar estos empresones con capitalizaciones de trillones porque cotizan a PER optico de 80. Hispanistan.
#120192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lleno de minas en las 10 primeras posiciones.
Se habla de...