Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.938 / 18.917
#119497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese tipo de tiendas hay que mirar los costos de envío. Suelen ser caros. Es algo que hay que simular antes de realizar el pedido. Por regla general, suelen salir a cuenta en pedidos de cierta entidad.

De todas formas, cuando tengas las monedas en mano, creo que sentirás que has realizado una buena compra.

Saludos.
#119498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchos estudios sobre la materia y que no dejan de ser especulativos... 

Según los últimos informes de la ONU sobre la población mundial, la Tierra contará con 9.700 millones de habitantes para el 2050 y 10.900 millones en 2100, frente a los 7.700 actuales.

Sin embargo, existen muchos estudios como el que Vd. indica en donde se habla de que habrá una fuerte reducción de la población a partir de la segunda mitad del Siglo XXI...

Y aún así, la población mundial se habría ralentizado en vez de haber disminuido fuertemente. Por ejemplo, en las investigaciones del Institute for Health Metrics and Evaluation (IHME), de Seattle (EE.UU.) se predice un pico desde 2064, a 9.700 millones, antes de empezar a disminuir a 8.800 millones en 2100...

El IHME tiene bastante prestigio en sus estudios y está financiado por la Fundación de Bill y Melinda Gates.

Lo que me llama la atención es que donde se prevé una fuerte reducción es en Occidente. Por ejemplo, se habla de que España pasaría de 46 a 23 millones...

Esos mismos datos me coinciden con un estudio de una consultora armamentística estadounidense y que edite en mi Blog hace algún tiempo. Desde luego, eso SÍ que sería alarmante, aunque a mí francamente no me preocupa: ya llevaré tiempo cultivando malvas...

Saludos.
#119499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los unos siembran monedas, los otros sembramos patates, fabes, ....

¡Qué es mejor?: lo importante es sembrar, a ser posible en terreno fértil y preocuparse de que las “malas hierbas” y las “plagas extractoras” no estropeen la cosecha.
#119500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque se ha demostrado que no es necesario. 🤪
#119501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es Fernando, totalmente de acuerdo 
Lo he oído muchas veces y siempre respondo lo mismo:. 

Es como no comprarse el lamborghini porque hay que pensar donde lo guardo. 


#119502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días , 
pues si hay que tener en cuenta la diversidad de opiniones ,  pero llegados al punto de caos económico mundial , solo se puede comer lo que es comestible  , estamos en el buen camino 😉
#119503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que qué le pedimos a la semana por lo que respecta al Selección?

Hoy saldrá un valor  superior a 85.30, tras ello le pedimos que durante esta semana marque algún día un valor superior a 86.0. Si se nos concede, bien y si no, !¡qué se le va a hacer, lo nuestro es el LP!🤷🏼‍♀️🤷


#119504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El libro que recomiendo se basa en hechos probados en todas las culturas(si. incluido el islam) de ahi el titulo(factfulness o ciencia de los hechos si se me permite la traducción). En el se ve una fuerte reducción de la pobreza extrema (2$/dia o menos creo recordar) y se ve que en todas las culturas y regiones que segun aumenta el poder adquisitivo baja fuertemente la natalidad(como en occidente). Saludos
Se habla de...