Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.531 / 18.914
#116242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y ojo, con esto no hablo de no dar ayudas a los mas necesitados, para nada, el ingreso minimo vital lo veo esencial, 

tampoco me refiero a bajar impuestos. 

yo con esto me refiero a los millones de subvencionados que viven del estado sin dar palo al agua, y de las miles de empresas del BOE . 

en España, el esfuerzo no sale tan rentable como en otros paises.. y eso es un desproposito. 
#116243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: Podríamos estar horas y horas debatiendo sobre los EE.UU. vs China, pero hoy mi tiempo en Rankia ya ha caducado, es decir que no dispongo de más para dedicarle. Es lo "malo" de este foro: consume muchas horas.

Tampoco veas en mí un "defensor" del Sistema chino, ya que evidentemente primo la Libertad y que allí NO existe, al menos con los estándares occidentales.

¿Al "ritmo" que desean imprimir tú crees que van a quedar Metales preciosos y materiales básicos en unos 80 años? Lo dudo mucho... No se agotarán del todo, pero su extracción será muy difícil y costosa.

Saludos.


#116244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, eso es demagogia xenofoba.

Los inmigrantes que vienen a España claro que quieren trabajar. Simplemente aquí no hay oportunidades para ellos. 

Antes de 2008 encontraban todos trabajo en la construcción, pero ese sector se fue al tacho. 

El problema de muchos países es este, que simplemente no hay oportunidades laborales. Porque nunca han tenido industria, o porque la han perdido. 
#116246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me han quitado becas del comerdor del colegio, siendo de familia obrera, mientras que las recibian los hijos de inmigrantes. 

lo siento, pero cuidado. aqui ha habido mucho favoritismo,.. sobretodo antes de la crisis... 


#116247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo contigo!
#116248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los inmigrantes que vienen a España claro que quieren trabajar.
Hay de todo. Te lo aseguro. Es más, los inmigrantes con más estudios son los primeros en echar pestes de sus tocayos que vienen a otros menésteres y/o se comportan cómo salidos de la selva.
El problema radica en no deportar a los que delinquen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...