Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.926 / 18.914
#119401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf has visto la ampliación de $NMM? No parece muy lógico hacer una AK ahora? 
#119402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la plusvalia es un invento autonomico, y es absurdo.

todo el beneficio por compra/venta ya va computar en la declaracion,la plusvalia sirve unicamente, para en esos casos en los que no se genere beenficios de compra venta, tengas que adelantar unos beneficios futuros inexistentes que hacienda de los computara como perdidas a desgravar en un maximo de 4 años.

esa es la trampa que hacen las autonomias y el gobierno con eso, en España, solo sale rentable dos cosas..., 1- tener todo alquilado y hacer verdaderos "pelotazos" en los que los beneficios compensen con creces todo, o 2- no tener nada de nada

Otra basura que tienen en este pais de mierda, es que solo te dan 4 años para compensar perdidas, sin embargo, las plusvalias compensan sin limite de tiempo, y otra mierda tremenda que tiene este gobierno y este pais, es de que solo te puedes desgravar un 25% de las rentas mobiliarias sobre las perdidas, y por tanto se hace casi imposible compensar las perdidas que puedas tener sin perderlas... y ademas no puedes mezclar las rentas inmobiliarias con perdidas patrimoniales y esas cosas.

El sistema tributario español, es totalmente nefasto para el ahorro, aplicar un sistema asi en un pais muy ahorrador, puede quizas ayudar a dinamizar la economia, tipo Japon, que no sueltan la pasta ni con una pistola en la cabeza, pero en España, cuando solo hay 4 gatos con dinero y el resto solo quieren ahorrar un poco, ese sistema los destruye, y no dinamiza la economia.

Todos los gobiernos tienen la culpa, no solo el comunista actual, el PP otro imbecil, puso el 25% de compensacion, vale bien.., pero podria haber sido justo y ponerlo en el 100%. seguro que hasta Maria Jesus Montero, hasta lo veria "justo" porque es injusto .. pero no, no lo hizo el señor  M.R, y tambien quito lo excepcion de tributacion los primeros 2.000€ en dividendos...., algo criminal, vaya forma de ayudar a las personas..., 

Es mil veces mejor, subir el ultimo tramo del 23% al 25%, y poner un tramo extra de 0€-2000€ a 0%. 

A mi me importaria 3 cojones que Maria Jesus Montero, subiese el ultimo tramo del ahorro del 23% al 30% para >150.000€ , si es decente bajar el tramo del 0 - 6.000 del 19% al 9% por ejemplo, dejando los primeros 3.000€ al 0%. ..., de verdad que un rico que gana 400.000€ de dividendos anuales y le afecte ese 7%, le va a suponer un problema ? pero si supone un problema un 19% para los primeros tramos en personas normales, con dinero de su trabajo humilde.  

pero con un grupo de gobierno en el que cuando cobras 1€ de diviedndos al año, ya eres millonario, o cuando eres autonomo que tienes a 2 personas contratadas, ya eres millonario...., pues mal vamos. 



#119403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego le leo :-)

Aquí tiene a Druckenmiller:

https://www.youtube.com/watch?v=ScAeHsXIUqI

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Zackary: Mañana edito en mi Blog la traducción de un articulista estadounidense que refiere las declaraciones de Drukenmiller. Este multimillonario se une a otros más que cuestionan la política monetaria de la FED y que está creando una desigualdad no vista en décadas en los Estados Unidos. 

Que eso lo estén viendo bastantes multimillonarios dice mucho, la verdad...

Saludos.
#119405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La globalizacion fernando, el translado de fabricas a China, es quien ha creado esta descompensacion. 
#119406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Josmalobla.

No es mi intención  volver a Rankia para citar de nuevo el apocalipsis. Incluso reconozco que me gusta su escepticismo y la vocación de permanente negación, ante los deplorables pronósticos que subyacen tras mis escritos. 

Dejé de trabajar con poco más de 30 años, para invertir en bolsa y vivir exclusivamente de ello. Esta posición de partida me ha permitido estudiar durante más de 20 años el mundo del petróleo a tiempo completo, con lo que he llegado a tener un criterio propio, alejado de la versión oficial. No se preocupe, no le expongo el argumento de autoridad, porque nadie, insisto nadie, conoce las cifras exactas de reservas o recursos y por lo tanto, tampoco nadie sabe a ciencia cierta, cuanto petróleo queda por extraer.

Es muy difícil transmitir las impresiones, matices y los miles de detalles que se acumulan durante tanto tiempo de estudio y esta dificultad, unida a mi proverbial torpeza a la hora de relatar mis post, hace que no consiga explicar con meridiana claridad, cual es la situación del mercado del petróleo desde mi punto de vista. Comprender hasta que punto el mundo es dependiente del petróleo y la imposibilidad de sustituir semejante líquido es algo que lleva bastante tiempo.  

Por eso, acudo a usted, cuando en su respuesta,  alude a la ciencia y rigor en lugar de la propaganda y alboroto, cuando dice reconocer la manipulación de pé a pá, frente a las hipótesis correctas mantenidas por las instituciones, en la esperanza de obtener esa verdad absoluta basada en la ciencia y en el rigor, que desgraciadamente no he sabido encontrar.

Si por el contrario, solo son palabras que emanan de su discurso debido al reconocido hastío, deberá reconocer a su vez, que es lo mismo que encuentro una y otra vez, cuando expongo mis propagandísticos argumentos. 

Saludos.          
#119407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, la he visto. Ya habían agotado el anterior ATM. La prioridad ahora mismo para ellos es comprar barcos (drybulk) y deshacerse progresivamente de containers. Es lo que han estado haciendo y comunicando. Probablemente sigan durante todo este año, ya que el ciclo de containers está más avanzado y hay más orderbook. Al ciclo de drybulk deberían quedarle alas y todavía haber años muy buenos por el bajo orderbook, regulaciones, imposibilidad de responder rápido al aumento de demanda por los incentivos de todos los países al mismo tiempo y la falta de espacio en astilleros.

Supongo que seguirán comprando algunos de los barcos de NM. Las últimas transacciones fueron a buenos precios.

En NMM no creo que veamos aumento de distribuciones hasta el año que viene como mínimo, con suerte podrían anunciarlo en Q4. 

Es una opción para jugar apalancado al ciclo de drybulk, con el riesgo relativo del management y de que se gire el ciclo antes de tiempo. A finales de verano debería aclararse un poco el panorama con la matriz y dejar el futuro más claro para NMM. Pero por mucho que se critique, NMM ha pasado los últimos años arreglando balance y haciéndose con una flota enorme. En cuanto dejen de crecer y se pongan a repartir tienen mucha capacidad a poco que dure el ciclo.

Si se quiere una opción de más calidad, dónde no van a comprar barcos y con reparto mensual del cashflow en forma de dividendos 2020 Bulkers es la mejor opción. Cotiza con algo de premium, pero completamente merecido. Yo llevo ambas, pero son perfiles completamente diferentes.
#119408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@sp500
Me ha surgido una duda de Bill Puffackman.
La SPAC esa que tiene salió cotizando a 20 y está en 25, ¿no? Dando por hecho que comprará algo, creo entender que cuanto más alta cotiza más dinero tendrá para comprar la presa, ¿no?
Si no se gasta todo el dinero, ¿la parte que no gaste la devolverá a los inversores a 20 o como va?
@bacalo ¿Usted también estaba al tanto de esta verdad?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...