Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.947 / 18.916
#119569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena tarde he pasado y ahora en bici 😄
El M5 es 2021. Con el paquete competition. El M8 también. Para el peso que tienen el comportamiento es realmente bueno. Obviamente estoy acostumbrado a vehículos más extremos y ligeros que transmiten mucho más. Estos lo hacen todo muy fácil, cómodos y muy muy rápidos, ideal para familias 🙂👍
#119570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada aburrida!!!
El sábado subí una montaña y me perdí, me salió un venao y casi me mata🤪🤣

Me fui en moto , me cambié y a andar. Puro contraste. 
#119571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, así debería de ser sobre el papel, pero como te digo las normas, los planes, las políticas y todo eso, son sólo eso, al final nunca sucede ni lo esperado, ni lo previsible. En este caso, nadie quiere dar su brazo a torcer, ni ricos ni pobres actúan como sociedad, son egoístas, el contrato está roto, sálvese quién pueda en versión latina.
#119572

Re: Recomendación del libro "Free Capital: how 12 private investors made millions in the Stock market"

Señor Zackary creo que esto le va a interesar
https://www.milanuncios.com/venta-de-fincas-en-mieres-asturias/la-ceposa-mieres-361033601.htm
A poco más de un euro el metro cuadrado,  podrá plantar su comida, recoger leña, hacer un refugio para el apocalipsis y hasta enterrar las monedas de plata a salvo de ladrones, eso sí, en cuanto utilice la primera para pagar Mad Max y su pandilla vendrá a por el resto así que mejor dejelas enterradas. Por lo demás tiene la playa a media hora y todo tipo de servicios a 5 minutos.
Por otra parte, el verano pasado recomendé en este foro, como lugar tranquilo y apartado del mundo,  una casa rural en el pueblo de Riodeporcos (Ibias), resulta que sale Pedro Sanchez hablando del pueblo en su discurso, tremendo,  esto de la globalización no tiene límites
https://www.facebook.com/groups/448570148882677/permalink/1031914060548280/
#119573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ciudadanos son los clientes cautivos del gobierno de turno. Clientes a los que trata de saquear todo lo posible sin que se genere una algarada sublevacionista.

Freedom is driven by determination

#119574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#119575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si dicen eso lo normal es pensar lo contrario ¿no?
¿O se han vuelto hermanitas de la caridad los tiburones?😉
#119576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo leí a Long Player decir que si llega a 80$ vende lo que tengas
Se habla de...