Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.935 / 18.916
#119473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, seamos justos, por lo que vi en la conferencia, FGP contesta que lo que no conoce es el ROCE de la cartera de Terry Smith, no al él ni a su fondo.

#119474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Et voilà:

Primer chibipedido (:-). Pequeñito con objeto de ir haciendo DCA con las nuevas monedas que vayan saliendo.

Voy a hacer un segundo pedido por otro lado de otras monedas que aquí no tenían.

En proceso de ir preparando un minibunker de emergencia. Con las conservas y el cuencoarrocismo que de el comercio con estas monedas (deberían dar de si en un entorno madmaxista) saldremos del paso.

El Zackarylipsis se podría ir de madre y hay que estar preparado.

Gracias por los consejos con las monedas @fernandojcg @innuendo @quarks
Que no pase nada pero estas ya se quedan conmigo de "seguro" hasta que Zackary pase a mejor vida.

Las llamaré cariñosamente las monedas pandémicas zackarylipticas. :-)

PS: Estas las pedí por Coininvest al final

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ultimos 6 meses ha reducido mucho la exposicion al oro
a 31 de dic respecto al anterior trimestre casi la mitad y a 31 de marzo mas de lo mismo.
Raro
#119476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son preciosas, la verdad. No es comparable tener eso en las manos a puffoparticipaciones de puffondos...

Pero luego no me diga que no se pasa media vida en burbuja.info, eh.

;))
#119477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me va a creer le diga lo que le diga, pero no tengo cuenta allí, y no paso más de 5 minutos diarios, sólo veo los titulares por si hay algún pisto montado.
Pese a que lo diga con sorna -lo del Zackarylipsis- yo es que creo de verdad que tenemos un pisto de cojones encima y que las vamos a pasar p*. Aunque si lo prefiere lo resumismos en el clásico: ¡ah, vamos a morir!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crecerán las lechugas si las plantas? Las bicicletas seguirán con el mismo mecanismo? En las playas habrá arena y el sol será gratis? Si las tres respuestas es si el apocalipsis es un chiste jajaja jaja.
#119479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


En cuanto las pueda tocar....verá que son distintas. 
Que no tienen nada que ver con lo que se entiende como concepto de moneda ahora.
Pesan más de lo que parecen en mano. Su brillo. Su diámetro.
Y en el momento que piense cuánto tiempo y energía ha costado (exploración, licencias, adquisición de los derechos del terreno , tons de tierra que hay que mover, Refino, transporte, acuñación y diseño, más transporte, márgenes comerciales de toda la cadena) para poner esa moneda en su poder y que eso se traduce en 28-30 euros...se dará cuenta que es increíble.
Hay que aprovechar mientras se pueda.
Por lo demás buena compra, variadita. 
Así puede conocer y familiarizarse con las distintas series. 
Y no serán las últimas

#119480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El humano tiene una cosa...Que una vez descubre algo no puede imaginarse a si mismo viviendo sin ese algo. Y por eso cuando van a Supervivientes buscan un mechero...
Nadie se va a conformar a vivir como antaño. Se irá a por la riqueza del vecino cómo se ha hecho siempre. Así que vaya entrenando su puntería por si acaso...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...