Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.937 / 18.919
#119490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The gold book tb esta en pdf. Si buscas en google
#119491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tengo q mirar pq lo lei hace ya algun tiempo pero creo que decia que de aqui a 50 60 años prácticamente el unico pais que creceria seria nigeria. El resto para abajo
#119492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tienes gratis en pdf
#119493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La dos es no.
#119494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Antonio34: Bridgewater, que es su vehículo inversor, no deja de ser un fondo especulativo donde se van rotando los activos en función de las percepciones que tengan en cada momento su equipo gestor. Ciertamente, ha bajado su exposición al Oro, pero posiblemente porque han entendido que han obtenido unas buenas plusvalías con el mismo y, dado su precio, hayan decidido rebajar su ponderación.

También en Ray Dalio pareció calar el "mensaje" de las Criptos y no sé si ha decidido entrar en las mismas, a pesar de los riesgos que él contemplaba. Esperemos que no. No le vaya a pasar lo mismo que a Cathie Wood, la "gurú" actual de moda en Wall Street y que debe andar bien "pillada" en las Criptos.

En cualquier caso, y conociendo lo que piensa Ray Dalio, una cosa debe ser Bridgewater y otra su Patrimonio personal donde estoy seguro que debe tener bastante Oro FÍSICO. Es tan simple como leer sus escritos y que se han plasmado en un libro.

Saludos.
#119495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia de las monedas de Oro y Plata con los Seguros es que éstos caducan o se renuevan, mientras que las monedas siguen estando ahí. Es decir, que aparte de "seguro", son una reserva de valor tangible.

En mi modesta opinión, se deben tener sin ánimo especulativo...

Saludos.
#119496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Josmaloba: Tampoco ocupan tanto lugar... Más si hablamos del Oro. Además, en cualquier casa hay objetos de valor y no por ello dejamos de tenerlos.

Pero, eso es como en todo, cada cual debe poseer aquello en lo que se sienta cómodo después de considerar los pros y los contras.

Saludos.
Se habla de...