Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.444 / 18.916
#83545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me fastidia por que le llevaba la pista desde hace tiempo y cuando abrió el fondo me metí de lleno siendo mi principal posición renunciando a varios fondos que llevaba y desde luego con mejor trayectoria . 
Mi intención es bajar precio de entrada  y sin lugar a dudas llegado a precio si es que llega  reducir posición o salirme  , dependiendo de las posiciones que lleve en ese momento ya que las actuales posiciones son insufribles no son dignas para un gran fondo como se vendió.

#83546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estará esperando por Beltrán de Lastra.😉
#83547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, parece que va a ser esa la estrategia........se les ve venir!! mientras tanto "a hacer caja"
El día que Dios quiera que el valor liquidativo se acerque a 100....pongamos que se ponga en 95 o cercanías, entonces lo rebajarán por debajo del 1,50% .... y llegado el momento nos dirán, como somos tan buenos.... "tenemos una sorpresa para vosotroooooooos"
En ese escenario, ya ellos millonarios, todos con su patrimonio hecho, y nosotros con una mano delante y otra detrás!!
Lo justo de verdad debería ser comisión si hay resultados, si no dedícate a vender vino antes de meter la mano en la caja!!
#83548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto,  avisanos e iluminanos cuando tu gráfico de TK te de señal de entrada, así podemos ver si tenías razón. Y tú en que te basas para decir que no es momento de entrar en TK?? No te lo estoy diciendo en mal tono ehhh, pero no entiendo tus gráficos.
#83549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho me temo que a nivel de talento inversor estamos en manos de mediocres! 
Me lo estoy temiendo cada vez más, sabiendo a cierta cierta que un mono BORRACHO hubiera sacado mucha mejor rentabilidad, y no es que lo diga yo, lo dicen los ránkings.
Y Paramés no dudo que fue brillante algún tiempo, pero también me temo que se ha aburguesado y se ha vuelto muy autocomplaciente.
#83550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola mancolepanto,

Cuando dices que llevas mucho oro a que te refieres?? Oro físico, Royalties, minas de oro, Etfs de oro? Yo he llevado sandstorm hasta hace poco, vendiendo porque era de las pocas acciones en las que tenía bastantes beneficios y quise asegurar. 

Ahora estaba pensando en entrar en un etf de oro físico, una de royalties Osisko, y alguna mina eldorado gold, nighthawk etc...

Sino es indiscreción,  que llevas en cuanto a oro??

Saludos
#83551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

No te preocupes hombre que cada uno es como es y si algo no se entiende encantado de aclararlo, ¿Compramos oro?
Contestando a tu pregunta ahora esta todo en rojo en el grafico, un buen gestor, que también lo tiene rojo en el suyo, sabe que esta entrando contratendencia es decir que puede seguir bajando por tanto debe pensar la forma de cubrirse si continua bajando, imagina que en el verano de 2.015 abre cortos hoy las perdidas serian mínimas (leer como opera Ufano) y lo repite estos días, jugando con acciones y coberturas igual la cuenta estaria en positivo 

#83552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace dos años llege al foro advirtiendo de la autocomplacencia

Es mas hace 2 años, decias que el petroleo podria ser peligroso y hablabas de los coches electricos, y te buscabas hasta enemigos que te increpaban.....

Suma y sigue. 
Se habla de...