Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.002 / 18.916
#120009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/11242479/05/21/Biden-pide-subir-el-presupuesto-de-EEUU-a-6-billones-y-preve-que-los-tipos-no-superen-el-2-hasta-2024.html

Biden quiere meter 6 trillones de dolares a la economia durante 10 años.

no cree que los tipos superen el 2% hasta 2024.

inflacion dice que se mantendra sobre el 2% estos años.

Opiniones? debates ? ...

6 trillones de dolares no es tonteria, seria meter el 50% de china en 10 años, sin incluir todo lo que produzca el mundo y USA detras.

deficit del 4% como minimo, es decir, si no hay inflacion y crecimiento fuerte, la deuda de USA subiria..., pero ..., un deficit del 4% con 6 trillones de dolares..., si podria entre crecimiento e inflacion, dejalo plano y reducir deuda. 

un deficit del 4% solo necesitaria una inflacion anual del 2% y un crecimiento anual del 2% ,para que no aumente deuda. 
#120010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de las chatarras y el 5% supongo que lo dicen por la pregunta que le hicieron acerca del Hummingbird en la conferencia, no por TNK. Paco respondió como diciendo que menudo nivel de detalle del que hizo la pregunta y restando importancia a su peso en la valoración.
#120011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

paco se referia a  Hummingbird 
#120012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bonos por supuesto que tienen ventanas de redemption, más caras sobre par cuanto más alejadas de vencimiento, as usual. 

Basicamente lo que estas diciendo que hay Calls de bonos con compensacion en la compra, viene a ser lo mismo que he dicho mas o menos.

Al final, todo es cuestion de echar numeros y ver si sale rentable refinanciar algo. y en TK es muy rentable. 
#120013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo no descarto comprar mas sobre los 3-3,2 o pasar algo de lo que tengo en tgp... 
#120014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aclaración.

#120015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La puede pagar con los dividendos, está claro ...... pero es un panorama que desincentiva la inversión en la matriz.

Ya me dirás que atractivo tiene un institucional para invertir en una matriz llevada por unos mantas que no hacen otra cosa que llevarse unos salarios de puta madre sobre en matriz vaciada en la que hay una deuda grande que se paga vía los dividendos que vienen de las hijas y que no tiene ningún ingreso adicional.

No me extraña nada que no la miren.

Aquí hace falta un golpe en la mesa de la hostia. Y rápido, de una puta vez.

Freedom is driven by determination

#120016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que nos comemos una inflación estilo años 80 en algún momento...Yo lo tengo muy asimilado. Ya lo he comentado varias veces aquí.
Se habla de...