Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.814 / 18.913
#118505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevaba días siguiendo ambas y la de HK.
En Alemania hay menos liquidez, igual eran mis ojos, pero tenía un retardo considerable y menos volumen. 
La ventaja que es en Eur. Y me ahorraba la dichosa comisión cambio divisa.
#118506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Bacalao. Lo que han bajado al 3% es una poliza o una línea de descuento en una JV. Para eliminar las preferentes y por tanto la estructura del capital, que les sale muy cara para lo que pueden conseguir, sobre todo en Noruega que es donde tienen una relación de décadas con los principales bancos y fondos, lo que harán será emitir un bono NOK. Este bono me imagino que será a medio plazo, unos 5 años e intentarán alcanzar un tipo de interés en torno al 5-5,5%. Ya han conseguido últimamente colocar un unsecured sobre el 5,80% creo recordar que ya fue el menor tipo de interés concedido al sector. 
Los ahorros más bien habría que calcularlos suponiendo que en lugar de pagar un 9% por esas preferentes, pasarán a pagar sub 6% del lado de la seguridad. 
#118507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ale...., el mercado ha borrado todas las caidas y ya esta en maximos. 

solo 2 dias. 

suma y sigue. 

veremos el SP500 en 5.000 a finales de 2021 ? 
#118508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta ¿os han ingresado el dividendo de tgp?
#118509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mis Rig volando otra vez, pero quién me mandará a mí a meterme en baba ni tk ni leches🤪. La que supuestamente más riesgo tiene o tenía, con resultados peores, de lejos con baba y venga a subir. 
#118510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy intentanto hacer una relacion matematica sobre este foro y sus resultados..,

al parecer, cuando el foro, tiene un consenso de que algo deberia subir porque esta barato, por lo general, suele gafarlo de tal manera, que cae o no sube una mierda.

Pero cuando el foro, dice que algo esta caro, o que tiene mucho riesgo, entonces no se que pasa,que no hace mas que subir.. 

Obviamente todo es casualidad,
#118511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBVA en 5€. 

(y ganando mucha pasta y encima con cash de la venta de USA) 

Esa ha sido una multibagger española. 
#118512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, estimados camaradas:

En esta semana lluviosa (al menos aquí en las Asturias),

Han sucedido tantííísimas cosas negativas (aquí bien contadas y mejor analizadas);

PERO; ¿Habrá algo positivo?

A mi juicio (humilde y modesto), quiero citar 3 hechos (y no opiniones) positivos:

HECHO 1: SELECCIÓN
*marcó máximo de la nueva Era: 85,10 el 10 de Mayo.
*el pasado viernes 7 de Mayo cerró en 84,68 y hoy 14 de Mayo no cerrará muy lejos (84,50 aprox. está marcando ahora).
 
HECHO 2: INTERNACIONAL
*marcó máximo de la nueva Era: 81,01 el 10 de Mayo.
*el pasado viernes 7 de Mayo cerró en 80,76 y hoy 14 de Mayo no cerrará muy lejos (80,50 aprox. está marcando ahora).
 
HECHO 3: HUERTA
*patates, ajos, cebollas, lechugues, arbeyos, fabes, etc;  en nuevos máximos (se adjunta certificación).

Un cordial saludo.

Hay_que_trabajar_algo
Hay_que_trabajar_algo

de_vez_en_cuando
de_vez_en_cuando
Se habla de...