Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.813 / 18.922
#118497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, esto se me escapó ayer en la conference call de Vaalco:

Parece que este nuevo equipo directivo tiene más prisa en el tema de Guinea Ecuatorial, toda noticia a este respecto debería ser positiva. Veremos que anuncian en el próximo trimestre.
#118498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena noticia.

Gracias por la respuesta a mi post de anoche, un cordial saludo.
#118499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba es una empresa estratosférica.

Para mi gusto, si consigue desarrollar Cloud en China, sería capaz de mearle en la cara a Amazon.

Mirad los números de Alibaba sin la vaca lechera que es el Cloud.

Freedom is driven by determination

#118501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, en los monederos de los exchanges no se pueden dejar los activos. Es demasiado peligroso por temas como este que comentas o por fallos de seguridad. Y para tenerlos en monederos offline particulares hay que tener unos conocimientos mínimos del tema para lo que hay que formarse, pues la seguridad en estos casos depende de uno mismo. Es más seguro ante fallos de terceros, pero no ante fallos propios.

Por supuesto, como bien dices este tipo de eventos supondrían un duro golpe a nivel de valoración y cotización actual, pero por otra parte los bitcoiners más puristas y menos especulativos, están deseando que los reguladores fuerzan un escenario en el que se rompa toda conexión entre dinero fiat y bitcoin.


#118502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué inconveniente le has visto para comprar en USA en vez de en Alemania?

Freedom is driven by determination

#118503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando alguién te habla y se apalanca en el palabro progreso ..... ya sabes del palo que va y que exclusivamente quiere lo que tu tienes.

Progresista es a progreso lo mismo que carterista a cartera.

Freedom is driven by determination

#118504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice los ultimos 20 años...eso tb incluye al pp(y yo no soy sospechoso de ser rojelio)
Se habla de...