Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.899 / 18.911
#119185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tuve la suerte de entrar en abril del año pasado, cuando los spread se dispararon. Es como si hubiese obtenido la misma rentabilidad que desde el inicio del fondo. Lo que fue encomiable, la recuperación del año pasado.  
#119186

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

El otro día comente eso mismo con Az :)., así a las bravas, por la edad de Álvaro y Fernando. 

Me sigue gustando el Cobas concentrados, creo que aun le queda por dar mucho y parece que si ha habido un cambio en la gestora, al menos es lo que se aprecia desde lejos. Igual les llamo hoy. Soy de los que necesito sentir para poder confiar. 
#119187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, establezca su fondo ya, y ya mismo le andaré llamando :). Por ahora estamos bastante alineados, imagino que como a muchos de por aquí.
#119188

Re: Cobas AM: Las cuentas de Cobas

Desde luego tiene ojo para las compras 👍
#119189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Selección pasó de 84.71 a 84.62.
0.09 "patrás" como vaticinaba el algoritmo de TENAZAS.

El Internacional quedó en 80.68.

Ahora me dice el Algoritmo que se quiere retirar, dice que es para retirarse en la cúspide, en las horas altas. Parece ser hasta un Algoritmo inteligente.

Saludos.

#119190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenlo claro, yo ni pienso esperar a los 5$, con ver un 4 delante salgo por patas de esta *#%&  de empresa, estoy muy muy quemado y eso que ni siquiera voy perdiendo dinero pero el coste de oportunidad ha sido enorme.
#119191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

era a las 19:00?

Freedom is driven by determination

Se habla de...