Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.778 / 18.914
#118217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quería preguntaros a los participes de Cobas si os han llamado para responder a vuestras preguntas que no contestaron en la Conferencia.

Leyeron 5 preguntas de Aryzta y la mía la dejaron. Razón suficiente para que ordenase un traspaso de 5.000€, es mi forma de protestar.

Ayer me llamaron para "contestarme" a la pregunta de la conferencia. La respuesta enlatada, que han vendido negocios de norteamerica, que vale mucho más bla bla, lo de siempre.

Cuando terminó le dije que todo eso estaba muy bien y que ya exponía todo eso en mi pregunta pero que no había contestado a la pregunta en cuestion. Dijo que la respuesta no la sabía y que lo tendría que consultar al equipo de análisis y me llamaría. Ya puedo esperar ya...
#118218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rastafari: 
sin ánimo de polemizar, si uno quiere marchar de una Casa de Inversiones tampoco hace falta retorcer tanto las cosas, cubre el reembolso y ¡hasta luego, Lucas!    
#118219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta, dejate de buscar explicaciones en ellos, no van a salir de las respuestas comerciales para su red de clientes, sin mas. 

Es bastante mas seguro que tu sepas mas de la razon, que quienes te dan la explicacion. 

#118220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si se está dando vuelta la tortilla (value-growth), pero si no es lo que está pasando en los últimos tiempos, se le debe parecer mucho.

¿Minuto y resultados?: En este momento, el Selección está en:
VL Selección = 84.17 * ( 1+(39-26)/(40*100))= 84.44 

#118221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, uno más y lo dejo por hoy:

- Se abre el telón, se ve una empresa truñopuffa, ¿cómo se llama la pelicula?
- Alguién voló sobre el nido del puffo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que invitar a Niño Becerra (D. Santiago) a que se anime y nos visite (en este Foro) de vez en cuando, porque tiene aquí una Peña Cojonuda.
 
#118224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿De @tamares sabéis algo?
Se habla de...