Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.897 / 18.915
#119169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga, Velazpider, usted que lleva muchos y variados fondos, ¿nos podría listar su cartera y así lo mismo me da alguna idea?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tantos. He eliminado los de Banco medionalum, monetario rta 4, Andrómeda en curso etc...
AZ y Cobas internacional, Bestinfond, BH RTA C.
Luego Facto, CTas remunerdas, myinv. Etc etc

Luego la cartera.
#119171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 BH RTA C 
Nunca he invertido en renta fija y no tengo ni idea de la misma. ¿Para una cartera defensiva me recomendaría comprar ahora un poco de este fondo o no es el momento? ¿Mejor este que cualquiera de los de Bestinver? Creo que @fernan2 también lleva este fondo de B&H o uno de estos de B&H. Agradezco opiniones. Zenkius.

PS: ¿@abuelitodimetu también lleva de esto o sólo lleva RIG a cholón?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo el B&H Renta Fija, efectivamente. Creo que es un fondo muy bueno, aunque si hablas de "cartera defensiva" ten en cuenta que este fondo tiene más volatilidad que otros fondos de RF; yo lo tengo porque su relación rentabilidad/riesgo me parece buenísima... considerando "riesgo" como probabilidad de pérdidas de largo plazo, no como volatilidad.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#119173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sr. Zack,  baba

 https://t.co/mKkpRF0Mwj 


#119174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo llevo porque confió plenamente en su gestor y socio de la gestora. Aparte de cercano (es un placer hablar con él y compartir todas las inquietudes que me van surgiendo);  y motero.:).

Mire los resultados, y en los últimos años no lo ha hecho tan mal incluso muy parejo a sus fondos de rta vble.

No llevo poco peso, me sirve para no estar tan expuesto a rta vble, pero a su vez,  sí obtener rendimiento. Obviamente no es un monetario, y como le ha dicho el Sr. Fernando, si tiene volatilidad.

Cualquier cosa me llama :). 

#119175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, creo recordar, que hoy el Sr. Gabriel, @gabcasla5  iba a comunicar una "Bomba" sobre TK.

¿Estoy en lo cierto? :).
#119176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no le da yuyu el pensar en subidas de tipos ? 
O el fondo tiene alguna estrategia para protegerse?
Se habla de...