Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.864 / 18.914
#118905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena noches,

A pesar de que la CNMV ofrece información del Sigma Internacional FI, con fecha de registro 23/04/2021, no consigo encontrarlo utilizando el buscador de fondos de mi cuenta de fondos de Singular Bank. Lo he intentado buscando por nombre, por ISIN (ES0175902008) y no he obtenido ningún resultado.

¿Me podría confirmar si debería estar ya disponible? 

Gracias!
#118906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, Zackary, conozco muy bien el mundo militar y también nuestra Historia. Aquí, en España, algunos parecen desconocer lo que sucedió en Annual o la Guerra del Ifni (1958). Fui muy crítico con el Franquismo, pero tengo claro que sabían manejar mucho mejor el "tema" de Marruecos que los que les han sucedido en el tiempo.

Estamos en la UE y en la OTAN, pero por lo visto para "tragar" con lo que nos "encasqueten" y no para que nos sean de utilidad cuando los acontecimientos lo requieran.

Y vengo avisando desde hace tiempo del fuerte rearme por parte de Marruecos y de sus pretensiones sobre Ceuta y Melilla, pero siendo más peligroso lo que tienen en el "punto de mira": las Islas Canarias. Y un dato a tener en cuenta: su Marina de guerra es tan potente como la española, aunque evidentemente los árabes a la hora de hacer la guerra son unos "papanatas", sino que se lo pregunten a Israel...

Por supuesto, Zackary, que España tendría que enseñar los "dientes" y algo más, porque a este paso vamos a tener los marroquíes en el comedor de casa...

Saludos.
#118907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerda eso que has escrito... y probablemente te arrepentirás si llegas a vivirlo en su "plenitud". Afortunadamente, en la UE, Alemania tiene un elevado peso y su ciudadanía es contraria a la retirada del efectivo, pero está claro que están en ello... La TMM sería un gran apoyo para su adopción.

Saludos.
#118908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increíble que el fondo este registrado desde ese día y aun nadie haya podido suscribirlo. Ahí está consumiendo liquidativo y tiempo sobre los 300.000€ iniciales necesarios para abrir un vehículo de este tipo que ha puesto el banco. La verdad es que está tardando algo más de lo que esperaba, pero bueno, unos días más que menos no cambiarán nada. Esto es una carrera de fondo! Hoy ya se han realizado las primeras suscripciones de prueba y mañana podremos empezar si todo funciona correctamente. En la plataforma debería de estar disponible una vez comprueben que esta todo correcto, mañana o pasado mañana como tarde. Gracias por el interés
#118909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no! Viernes lo vemos ;) 
#118910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido @josmalobla
Con un poco de suerte, los puffondos remontan de aquí a 1 año y medio. Justo a tiempo para el fin del periodo de no competencia de Beltrán de la Lastra. A ver si se anima y hace un fondo pequeñito y con unas comisiones aceptables (1%), con Ricardo Cañete si eso también estaría bien. Entre los gestores que trucan los powerpoint y Beltrán yo lo tendría claro. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo no estoy en contra ... 
El problema es la picaresca que se genera entorno a ella , como todo tipo ayudas ..
Somos españoles lo llevamos en el ADN


#118912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo saben de sobra como el resto de Españoles que ahí España tiene un problema bien gordo ... 
"La reconquista del Al-Andalus" lo llaman
Se habla de...