Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.896 / 18.914
#119161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que los datos los tiene :).

Que sectores se vieron beneficiados o cual fue el comportamiento en los anteriores periodos inflacionarios? Entiendo que habrá que corregir alguna cosas, dentro de la energía y aunque pienso que puedan subir ahora las empresas  del petróleo, en el más corto plazo, a LP, con la tendencia verde recorriendo el mundo, no les va a suponer un camino de rosas. 

Fijaos el mundo que planifica el presi en el 2050, mundo de flower power :).
#119162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo,
Yo ya tengo una tésis en desarrollo: Berkshire.
Y cómo ya la tengo hecha cómo a un 85% y no está en precio cómo que estoy perezoso para terminarla.
No me pida tesis coreanas. Para eso pagamos a Mingkun Chan Ta-ta-ta Chan. Mi siguiente tésis creo que va a ser mucho más cercana: un indexado particular mediante DCA de empresas del MAB que no sean SOCIMI. Gran objetivo el mio contribuir el mínimo a las arcas pubilicopuffas y chiringuito politico funcionariales parasitarias. Hay que compensar la estafa de Escriva suprimiento la desgravación por aportación a PP y si puedo reduciré la base imponible por todos lados. Y si siguen quitando cosas pues no quedará otra que coger el avión más cercano a destinos fiscales más favorables. Ni un duro para nuestros amigos puffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer que Yellen recula en cuanto tipo impositivo del impuesto de sociedades mínimo global y lo situaría en un 15% (había propuesto un 21%).
#119164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui no tienen límite y van sin freno:

https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20210520/moncloa-propone-renta-universal-crianza-menores-espana/582692293_0.html

Si no tienen algo que vender/algo con lo que comprar votos se les acaba el chollo. Confiscación politico parasitaria chiringuito funcionarial.

Ya lo decía @unvaluable : aquí no se puede medrar...El Estado quiere que seamos dependientes de sus dadivas toda la vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si la pasta no viene de ahí y encima van a disparar el gasto ...... no queda más remedio que incrementar el ritmo de emisión de dinero fake.

Están cavando su propia tumba, los chinos en una perspectiva de 15-20 años se los van a merendar

Freedom is driven by determination

#119166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: A estas alturas a Tether ya tendrían que estarle metiendo "mano"...

Tether solía decir que estaba respaldado al 100% por moneda estadounidense, y solo después de que iniciará una investigación el Fiscal General de New York (NYAG) la ha forzado a admitir que este no era el caso...

Lo lógico, y también lo más importante, es que un activo digital que se presenta como una "moneda estable" se sepa con qué está respaldada esa moneda. Si ese respaldo solo equivale a menos del 4% efectivo y el resto del respaldo sigue siendo prácticamente desconocido, ¿en qué sentido se puede considerar la sujeción como "estable"?

La realidad es que de Tether se sabe muy poco, fuera de lo que ellos hayan "publicitado".

En fin, para mí, este mundo de las Criptos es un Sistema Ponzi de "libro" y que debería estar regulado de alguna manera. Es absolutamente inmoral lo que se está percibiendo ahí: tontos que buscan a los últimos tontos. Vamos, como en los "tulipanes"...

Eso no quita para que respete a aquellos que están verdaderamente en el BitCoin por unas razones coherentes y que están fuera de la especulación feroz que observamos.

Saludos.
#119167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yellen 74 años
Biden 78 años
Powell 68 años

En 15-20 años están a otras cosas ya. Allí, como aquí y en casi todas partes, los politicos se rigen por su ciclo, no por los intereses a largo plazo del país o la población. Si China tiene una ventaja con respecto a occidente, por su sistema político, es la posibilidad de planificar a largo plazo buscando el interés del país sin que esto esté reñido con el ciclo político. Y es una ventaja muy grande. Evidentemente tienen otras muchas desventajas.
#119168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://www.marketbeat.com/originals/transocean-stock-is-ready-to-awaken-here/

Offshore oil and gas drilling giant Transocean (NYSE: RIG) stock is starting to awaken after years of brutal selling from a high of $163 in 2015 to lows of $0.65 in 2020. The global decarbonization movement and migration towards clean energy solutions has not been a favorable environment for the oil drillers. In fact, many drillers have shut down or gone bankrupt amid falling day rates. Transocean has survived despite a heavy debt-load in a war of attrition that enables it to recover as rates recover. Crude oil prices continue to rally, and gas prices continue to rise as the re-opening continues. As airplanes, ships, trucks, and cars resume the return to normal, the move towards electrification also continues to accelerate. The death of fossil fuels and drilling may have been overplayed as the used car market is seeing unprecedented prices and surging demand even as the pandemic is farther away in the rear view mirror thanks to the acceleration of COVID-19 vaccinations. Prudent investors seeking exposure in the oil drillers can watch for opportunistic pullbacks in Transocean shares for exposure. 


Veremos donde nos conduce los precios.
Se habla de...