Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.547 / 18.916
#108369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Mandé?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feo detalle de la gestora y ya van...
#108371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues menos mal que escamochan el 4% si reembolsas antes de 1 año...Sino el VL del fondo sería más bajo.

Por no hablar de los traspasos entre fondos (de esta gestora u otras) que tardan la de Dios.

Industria que no cumple el objetivo de batir al indice y que tampoco tiene rápidez en la compraventa frente a ETF. Industria caduca. Cómo alguna vez le quiten la "ventaja" fiscal de los traspasos o se la otorguen a los ETF que vayan buscando nueva profesión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, mi caso es similar. Me sali en Julio. Yo realice mucha entrada de inicio y luego iba aportando según iba ahorrando. Hubo algunas aportaciones que llevaba entre 9 -12 y otra, por error (de los sistemas de mi banco) el último mes antes de salirme. Por supuesto, no perdonaron nada el 4 % trincaron como unos campeones (contando que en general llevaba un - 30% en los 4 años).
Lo de la bajada de comisiones no te engañes, es una milonga. No es ningún favor a los clientes ni un premio. Al final ven que están perdiendo clientes y tienen que reducir precios. Oferta y demanda. De hecho me imagino que son conscientes de que su negocio va a menos, habiendo perdido tanto con el benchmark ya sería un milagro que lo recuperaran algún día. 
#108373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



La cruda realidad siempre se impone.
El apocalipsis era obvio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo mucho que la comisión de retorno vaya al vl. Entiendo que va al bolsillo de Paco. El valor liquidativo se calcula a partir de los activos menos la comisión de gestión. Cuando hay "extraordinarios" entiendo que va como ingresos adicionales para la gestora.

#108375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues anda que Rankia....recordándote cada vez que pasas de página cómo está el VL.....
¿Para qué recordarlo constantemente cada vez que te metes en el foro? ¿Y para qué recordártelo constantemente cada vez que cambias de página?
Ya lo miraré yo cuando quiera....chispas!!!!
#108376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final ven que están perdiendo clientes y tienen que reducir precios.
Y más que van a perder...

Ya verás cuando De La Lastra termine su periodo de no competencia si le da por abrir su propia gestora.

Y no descartes que otros de cuyo nombre no quiero acordarme empiecen su propia gestora...(Ejem...Ejem...Ejem...)

Aquí el más tonto hace relojes y la fragmentación va a más.

Es una industria caduca en la que prima forrarse uno mismo y el cliente importa un pimiento.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...